Una bala perdida le arrebató la vida a una madre de Zion mientras le leía la Biblia a su hija

Melanie Yates murió al interior de su casa mientras le leía a una de sus hijas la Biblia; una bala perdida entró a su casa y fue imposible que sobreviviera

Bala perdida

Una madre de dos niñas murió cuando una bala perdida entró a su casa. Crédito: Mario Tama | Getty Images

Una madre de familia perdió la vida después de que una bala perdida entrara a su casa mientras estaba leyendo a su hija más pequeña la Biblia.

De acuerdo con la policía de Zion, los hechos ocurrieron el domingo a las 9 de la noche en la cuadra 2800 de la avenida Enoch en los suburbios de Zion.

Melanie Yates, de 23 años, fue trasladada de inmediato a un hospital para ser atendida, sin embargo, murió a causa de las heridas.

La madre de la víctima, Lam Calderon lamentó lo ocurrido a su hija: “Transformaste totalmente la vida de mi yerno y mis nietas. Nunca conocerán a su madre. Es desgarrador porque ella no estaba fuera de casa, sino en su propia casa”.

En tanto, la policía del lugar reveló que alrededor del área se encontraron varios casquillos de bala, sin embargo, afirmaron que Melanie Yates no era el objetivo.

Que mi hija reciba un disparo en la cabeza… le esta leyendo al Biblia a su hija de siete meses, preparándose para irse a la cama. Es increíble. No podemos ni creerlo”, ha añadido la madre.

El padre de la joven, Shawn y Lam Calderon, reveló a Fox 32 que extraña el espíritu de su hija, además, aseguró que era una chica que amaba a Dios y aspiraba a tener más hijos con su esposo Daniel, razón por la que había puesto en segundo plano su profesión, la enfermería.

Como bien señaló el padre al mismo medio, investigar y dar con los responsables de la muerte de su hija no la traerá de nuevo, sin embargo, cree que esto hará que el trágico ciclo que vive la familia pueda cerrarse por completo.

La policía del lugar ha pedido a la sociedad informar sobre los hechos, asegurando que toda información será anónima.

Te puede interesar:

En esta nota

Asesinato

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain