Vecino mató a otro y luego se suicidó en “zona tranquila” de Nueva York

Ryan Wendt, de 38 años, fue descubierto en una calle de Warwick con una herida de bala. Se determinó que había sido atacado por un hombre que luego se suicidó

Policía estatal de Nueva York (NYSP).
Policía estatal de Nueva York (NYSP).
Foto: Andrés Correa Guatarasma / Cortesía

Dos personas murieron luego de un presunto asesinato suicidio en Pine Island, informó la policía estatal de Nueva York (NYSP).

El sábado 16 de octubre alrededor de las 4:20 p.m., NYSP y el Departamento de Policía de la ciudad Warwick respondieron a un informe de un tiroteo en Newport Bridge Road, una zona tranquila en la villa Pine Island.

Ryan Wendt, de 38 años, fue descubierto afuera con una herida de bala. Fue trasladado a un hospital local donde lo declararon muerto. Después de la investigación inicial, se determinó que Wendt supuestamente había recibido un disparo intencional de Timothy Todman Jr. (35) en medio de una disputa.

Luego Todman se suicidó con un disparo autoinfligido, indicó News 10. La investigación seguía en curso sobre la causa del altercado. Ambas víctimas residían en Warwick, 56 millas al norte de NYC, pero no se informó un posible vínculo entre ambos.

Busque ayuda