Video: Vin Diesel entrega en el altar a Meadow, hija de Paul Walker

La hija del fallecido actor Paul Walker se casó con Louis Thornton-Allan y Vin Diesel no solo fue invitado a la ceremonia, sino que tuvo el honor de llevar a Meadow hasta el altar

La modelo Meadow Walker.

La modelo Meadow Walker. Crédito: CHRIS DELMAS | AFP / Getty Images

Paul Walker seguramente hubiera estado feliz y orgulloso de su hija Meadow y es que, apenas dos meses después de anunciar su compromiso con Louis Thornton-Allan, la modelo finalmente se casó en una íntima boda en la playa celebrada en República Dominicana.

Fue la propia Meadow quien compartió fotografías del evento al que acudieron sus familiares y amigos más cercanos, pero ante la ausencia de su padre, ¿quién la llevó al altar? 

Una emotiva imagen le está dando la vuelta al mundo y se trata del momento que protagonizó Vin Diesel con la hija de su mejor amigo, pues él no solo fue un invitado más, sino que tuvo el honor de guiar a Meadow hacia su ahora esposo.

Parece que no fue hace mucho cuando la noticia del fallecimiento de Paul Walker invadió los titulares. Sin embargo, tanto tiempo ha pasado que incluso su hija ya es toda una mujer. Ahora, ella ha tenido que enfrentar uno de los momentos más felices e importantes de su vida sin su papá: el día de su boda.

En la industria del cine todos sabían de la gran amistad que tenía Vin Diesel con el fallecido actor quien murió en 2013 en un trágico accidente de auto.

Este 12 de septiembre del 2021 Paul habría cumplido 48 años de edad y sus fans lo siguen recordando, publicando diferentes fotografías y mensajes en su honor.

SIGUE LEYENDO: Meadow, la hija de Paul Walker, anuncia que está comprometida
FOTOS: ¡Vin Diesel está irreconocible! Fans se preocupan por su sobrepeso
El conmovedor mensaje de la hija de Paul Walker, Meadow, a siete años de su muerte

En esta nota

Meadow Walker Paul Walker Vin Diesel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain