Cantante colombiano Sebastián Yatra estrenó su nuevo tema musical ‘Tacones Rojos’

El vídeo de 'Tacones Rojos' fue rodado en la Plaza Fernan Nuñez de Madrid y en él se visualiza al intérprete colombiano compartiendo un momento agradable con la actriz española Clara Galle

Sebastián Yatra

El cantante colombiano Sebastián Yatra. Crédito: Sam Wasson | Getty Images

Sebastián Yatra mantiene esa tendencia en estrenar nuevas canciones y posicionar sus hits con muchas visualizaciones en todas las plataformas digitales. Hace pocos días, el artista colombiano estrenó su nuevo tema musical ‘Tacones Rojos’ y solo le bastó 24 horas para superar los dos millones de visitas.

El vídeo de ‘Tacones Rojos’ fue rodado en la Plaza Fernan Nuñez de Madrid y en él se visualiza al intérprete colombiano compartiendo un momento agradable con la actriz española Clara Galle. Asimismo, el mismo Sebastián Yatra declaró que este ha sido su vídeo favorito de todos los que ha realizado anteriormente. “La canción fue inspirada por los rayos de luz que iluminan la mañana al entrar por tu ventana y que tienen la capacidad de llevarte a un lugar totalmente nuevo, feliz y inspirador“, comentó el cantante acerca de su nuevo single.

‘Tacones Rojos’ fue filmado por el director Daniel Duran y el venezolano buscó transmitir en este vídeo un estilo neoclásico con matices influyentes del clasicismo barroco y romántico a principios del siglo XIX. La letra de esta canción fue compuesta por Manuel Lorente, mientras que el tema en general fue coproducido a manos de Manuel Larra, Juanjo Monserrat y Pablo Ross.

La canción de ‘Tacones Rojos’ fue bastante recibida por los fanáticos del artista y compositor colombiano, los cuales elogiaron el trabajo de Sebastián Yatra al protagonizar el videoclip junto a Clara Galle. Recordemos que ambos artistas han cautivado a sus seguidores por una supuesta relación, pero hasta ahora son solos rumores y no se ha oficializado del todo.

Sin duda alguna, el artista colombiano se encuentra en el mejor momento de su carrera musical. Sebastián Yatra, quien cumplió 27 años el pasado viernes, está nominado a los premios Latin Grammy 2021 a la ‘Mejor canción pop‘ por su canción ‘Adiós’, que se celebrarán el 18 de noviembre en la MGM Grand Garden Arena en Las Vegas. Posteriormente, Sebastián Yatra parece encaminarse a su carrera como actor, pues el artista debutará en la serie de Netflix ‘Erase una vez…pero ya no’.

SIGUE LEYENDO:

Enrique Iglesias le cierra la boca a Sebastián Yatra mostrándole sus abdominales de acero

Novia de Nicky Jam, Aleska Genesis, confirma el noviazgo pero la acusan por ex mafioso y por haber salido con Maluma y Sebastián Yatra

Esto dijo Tini Stoessel sobre su relación actual con Sebastián Yatra

Ella es la ‘doble’ de Dua Lipa que aparece en el video de Sebastián Yatra y Myke Towers

En esta nota

Artistas latinos Sebastián Yatra YouTube

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain