Ed Sheeran dio positivo al COVID-19 antes del estreno de su nuevo disco

El quinto disco de Ed Sheeran, que se titula '=', era uno de los proyectos discográficos más esperados por parte de los fans del artista británico, pues en ella se encuentran los sencillos 'Bad Habits' y 'Shivers'

Ed Sheeran

Ed Sheeran asiste a la proyección especial de 'Yesterday' en Gorleston-on-Sea, Inglaterra. Crédito: Jeff Spicer | Getty Images

Ed Sheeran jamás pensó que tarde o temprano se iba a contagiar contra el coronavirus, principalmente porque el cantante estaba alistándose para el estreno de su quinto disco. Hace algunas horas el artista británico de 30 años compartió mediante un comunicado este domingo que dio positivo al COVID-19 y se encuentra aislado en su casa ubicada en Suffolk, al este de Inglaterra.

“Nota rápida para decirles que, lamentablemente, he dado positivo en la prueba de Covid, por lo que ahora estoy aislado y siguiendo las pautas del gobierno. Significa que ahora no puedo seguir adelante con ningún compromiso en persona por ahora, por lo que haré mis entrevistas / presentaciones planificadas como pueda desde casa. Disculpas a todos los que he decepcionado, estén seguros x”.

Ed Sheeran

El quinto disco de Ed Sheeran, que se titula ‘=’, era uno de los proyectos discográficos más esperados por parte de los fans del artista británico, pues en ella se encuentran los sencillos ‘Bad Habits’ y ‘Shivers’. Asimismo, Ed Sheeran tenía previsto una reunión esta semana con Zane Lowe, productor de discos de Apple Music, para finiquitar detalles con respecto a su nuevo EP, y además, iba a responder todas las preguntas de los fanáticos con el lanzamiento de ‘=’.

Posteriormente, Ed Sheeran actuó el pasado domingo 17 de octubre en Londres durante la ceremonia de entrega de los premios Eartshot, unos galardones otorgados para todas esas aquellas personas que cuidan y preservan la buena salud del planeta Tierra, los cuales fueron organizados por el príncipe Guillermo y Catalina.

Cabe destacar que Ed Sheeran se había alejado de los escenarios en verano de 2020 por el nacimiento de su hija y planeaba comenzar el próximo año con diversos conciertos en Reino Unido, Irlanda, Escandinavia y Europa Central, así como también ofrecer un espectáculo en el estadio de Wembley, Inglaterra.

Otra de los proyectos de Ed Sheeran es la colaboración que tendrá con el icónico compositor británico Elton John en donde cantarán juntos un single de cara a las festividades navideñas. Mediante una entrevista al programa NPO Radio 2 de Alemania, Ed Sheeran comentó más detalles acerca de cómo surgió la próxima colaboración con Elton John.

“Me llamó el día de Navidad para saludarme. Me llama casi todos los días. Dijo: «¡Step Into Christmas’ es el número seis en las listas de éxitos! Quiero hacer otra canción navideña, ¿la hacemos juntos?» Solo somos él y yo. Es genial”

Ed Sheeran

SIGUE LEYENDO:

Ed Sheeran acabó ‘vomitando sin control’ tratando de impresionar a Taylor Swift

Ed Sheeran será la nueva imagen de TikTok para atraer a más usuarios

¡Ya es papá! Ed Sheeran da a conocer el nacimiento de su primera hija con esta tierna foto

En esta nota

Covid Ed Sheeran elton john
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain