En tanga de hilo y sin sostén, Yanet García muestra el masaje que le dan en la retaguardia

La ex chica del clima subió un candente video a su cuenta de Instagram que está causando revuelo entre sus más de 14.2 millones de admiradores

Yanet García.
Yanet García.
Foto: Agencia Reforma

Como otras tantas veces, Yanet García no se aguantó las ganas de mostrar el escultural cuerpo que mantiene en perfecta forma a sus 30 años de edad. Esta vez, la ex chica del clima subió un candente video a su cuenta de Instagram que está causando revuelo entre sus más de 14.2 millones de admiradores.

En el clip que compartió la también chica fitness, se le puede observar en un spa posando recostada boca abajo, únicamente con una tanga tipo hilo dental y sin sostén, mientras muestra el masaje que recibe en su impresionante y voluptuosa retaguardia.

“Eres la mejor @flavialanini 😍💆🏻‍♀️🍑”, escribió al pie de la publicación que está por alcanzar casi cinco millones de visualizaciones y tiene más de 15 mil comentarios.

“Quiero ese trabajo 😍😍”, “Cuerpazo hermoso 🔥🔥” y “Divino trasero 🍑”, son algunos de los halagos que se repiten por decenas.

Previamente, Yanet García ya había acaparado reflectores en la famosa red social gracias a una postal en la que modeló frente a un espejo, enfundada con un ajustado traje de baño color blanco semitransparente.

También te puede interesar

El candente video de Yanet García presumiendo cuerpazo en lencería y tacones

Anuel AA da de qué hablar en Instagram tras posar con unos biker shorts muy ajustados

Beyoncé felicita a Kim Kardashian por su cumpleaños y demuestra que nunca tuvieron problemas