Mal perdedor: Cristiano Ronaldo pateó a Curtis Jones en el suelo cuando el Liverpool goleaba al Manchester United [Video]

Cristiano Ronaldo no pudo contener la impotencia mientras el Manchester United era goleado por el Liverpoool, y la pagó con Curtis Jones. EN un forcejeo por el balón, el portugués lo pateó en el suelo con evidente molestia

Cristiano Ronaldo

CR7 no pudo ocultar su molestar por la goleada que sufría el Manchester United. Crédito: Oli Scarff | AFP / Getty Images

El Manchester United recibió una goleada histórica ante el Liverpool (0-5) en el Derbi del Noroeste de Inglaterra. En el primer tiempo los Reds marcaron cuatro de los goles. Y cuando el partido iba 0-3, Cristiano Ronaldo explotó. El portugués perdió los papeles y pateó a Curtis Jones mientras éste estaba en el suelo.

Corría el minuto 45+1′ del primer tiempo. CR7 peleó un balón con Curtis Jones, balón que no pudo recuperar. El principal pitó falta y la frustración que acumuló el ‘7’ a lo largo del todo el partido salió a relucir.

Con Jones en el suelo y la jugada ya finalizada, Cristiano Ronaldo soltó una patada de gol que pareció impactar a la pelota, pero a la vez también al mediocampista del Liverpool. Fue una patada violenta, con aparente mala intención.

Su acción generó una pequeña trifulca. El árbitro sancionó a Ronaldo con una tarjeta amarilla. Dos minutos después, Mohamed Salah marcó el 0-4.

¿Debió recibir la roja directa? Más allá del daño, también debieron considerarse las intenciones de Cristiano en una jugada que ya había finalizado. El portugués, en numerosos momentos del partido, no ocultó su malestar por la humillante derrota que a la postre sufrió su equipo.

Naby Keita (5′), Diogo Jota (13′) y Mohamed Salah (38′, 45+5′, 50′) se encargaron de propinarle a CR7 su mayor derrota en la historia, igualada con el 5-0 que sufrió en aquella recordada “manito” del Barcelona al Real Madrid.

En esta nota

Cristiano Ronaldo Liverpool FC manchester united
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain