Video: Así se verá el personaje que interpretará Maluma en la próxima película de Disney ‘Encanto’

Luego de que se anunciara la participación de Maluma en esta próxima película de Disney, los fanáticos elogiaron al cantante con mensajes halagadores por formar parte de 'Encanto'

Maluma

Maluma asiste a la Gala del Met 2021 Celebrando en América: un léxico de la moda en el Museo Metropolitano de Arte el 13 de septiembre de 2021 en la ciudad de Nueva York. Crédito: Theo Wargo | Getty Images

Maluma, el cantante colombiano y ganador de los premios Latin Grammy en 2017, confirmó hace pocos días que tendrá una participación en la nueva película de Disney ‘Encanto’. Maluma será la voz en inglés y en español de Mariano, un agradable joven que mantiene una relación amorosa con Maribel, la protagonista de esta película.

“Encanto es una película tan mágica. Estoy orgulloso de ser parte de esta hermosa historia. Significa mucho para mi porque me apasiona compartir los valores culturales e historias sobre mi país a nivel mundial“.

Maluma

El personaje que prestará su voz Maluma en esta próxima producción cinematográfica ha dado mucho de que hablar últimamente en las redes sociales, dado que los internautas empezaron a encontrar rasgos faciales del artista colombiano en Mariano, entre las cuales se pueden mencionar su nariz, barba, sonrisa, y por si fuera poco, sus facetas de adonis muy características del intérprete de ‘Hawai’.

Luego de que se anunciara la participación de Maluma en esta próxima película de Disney, los fanáticos elogiaron al cantante con mensajes halagadores por formar parte de ‘Encanto’. “Wow, te felicito, ya muero por ver tu parte’’; “El personaje se parece a ti pero con unos añitos encima’’; “Felicitaciones, qué buena noticia y qué chévere que harás parte de la peli’’; “Ya quiero verla para llenarme de esa magia y amor por Colombia, aquí no todo es malo’’; “Ay, qué emoción, ya quiero verte ahí, no me la pierdo’’, fueron algunos de los mensajes que publicaron los fans en el post de Instagram que publicó Maluma para compartir la noticia.

Cabe destacar que Maluma no será el único famoso colombiano que participará en esta cinta, pues también contará con la colaboración de Mauro Castillo, Carolina Gaitán, María Cecilia Botero, Angie Cepeda y Dayan Guerrero. Asimismo, también estará el cantautor colombiano Carlos Vives, quien interpretará la canción Colombia, un single que tendrá muchos sonidos típicos del país ya antes mencionado.

La película animada, que se estrenará el 26 de noviembre de este año, fue dirigida por Byron Howard, Jared Bush y Charise Castro Smith.

SIGUE LEYENDO:

Maluma defiende su comportamiento tras el manotazo que le dio a un fan: “Que quede como enseñanza”

Maluma manotea a fan que se quedó prendado a él en Nueva York

Maluma revela qué relación le une exactamente a Kim Kardashian

Maluma abre su corazón y tras el éxito de su canción “Sobrio” revela que desea tener pareja

En esta nota

Disney encanto Maluma

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain