Video: fanáticos le pegaron al auto de Ronald Koeman y pidieron su salida tras derrota en El Clásico

Algunos fanáticos que asistieron al Camp nou y vieron al FC Barcelona caer 1-2 ante el Real Madrid en El Clásico expresaron su molestia de la peor manera posible: golpeando el coche de Ronald Koeman a la vez que pedían su salida del club cuando éste se marchaba del estadio

Ronald Koeman

Koeman aseguró en conferencia de prensa que el equipo "está cerca" de ganar un partido grande. Crédito: Eric Alonso | Getty Images

Los fanáticos del FC Barcelona volvieron a entrar en cólera tras caer 1-2 ante el Real Madrid en El Clásico. Y ante la impotencia por perder su cuarto clásico consecutivo, un grupo de aficionados decidió apuntar a Ronald Koeman, técnico culé, como el principal culpable.

Cuando el neerlandés salía del estacionamiento del Camp Nou, los hinchas bluagranas lo acosaron y por momentos le impidieron salir cómodamente del lugar. Unos gritaron pidiendo su salida, otros golpearon su coche y uno incluso decidió pararse enfrente del auto para sacarse una selfie.

La escena es bárbara. La mitad graba y la otra mitad increpa a Koeman, que no tiene mayor opción que bajar la marcha y pasar unos segundos de horror antes de poder acelerar y finalmente salir de la zona.

El Barcelona perdió su cuarto clásico consecutivo, y cerró la jornada en el noveno puesto de La Liga, con 15 puntos tras nueve jornadas. Está a seis puntos del liderato que ostenta la Real Sociedad -con un partido más- y a cinco puntos del Real Madrid, escolta del torneo.

En la rueda de prensa post-partido, Ronald Koeman se mostró decepcionado, pero señaló que el equipo está mejorando y que “está cerca de ganar un partido grande“.

Esta temporada podría decirse que el club catalán ha perdido los cuatro “partidos grandes” que ha disputado: Bayern Múnich, Benfica, Atlético de Madrid y Real Madrid.

En esta nota

FC Barcelona Real Madrid Ronald Koeman

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain