¿Decisión arriesgada? David Beckham recibe una millonada por ser la imagen del Mundial Qatar 2022

El exfutbolista del Real Madrid podría embolsarse hasta $20 millones de dólares al año, a cambio de ser embajador de un país que es cuestionado por vulnerar los derechos humanos

David Beckham

David Beckham firmó un contrato millonario para ser embajador del Mundial de Qatar 2022. Crédito: AELTC / Ben Solomon / Pool | Getty Images

A pesar de que colgó los botines hace ocho años, David Beckham sigue siento unas de las figuras más importantes del fútbol. Una muestra de ello es que será la imagen del Mundial de Qatar 2022, eso sí, a cambio de una millonada.

Según The Sun, el exfutbolista británico recibirá unos €177 millones de euros (más de $206 millones de dólares). Además, dentro del acuerdo, Beckham funge como embajador del país asiático durante los próximos 10 años.

De esta forma, el exjugador del Manchester United, Real Madrid, LA Galaxy y PSG se une a otras figuras del fútbol como Xavi Hernández, Samuel Eto’o, Cafú, Ronald de Boer y Tim Cahill como imagen de la cita mundialista.

Qatar 2022: un mundial costado

No obstante, esta decisión de Beckham podría verse arriesgada, hasta con malos ojos, en vista de que Qatar es sumamente cuestionado por vulnerar los derechos humanos, sobre todo hacía las mujeres y los homosexuales.

También puedes leer:
VIDEO Y FOTOS: Qatar inauguró su sexto estadio para el Mundial de la FIFA 2022
Victoria Beckham regala foto a sus fans de David Beckham asoleando su trasero

En esta nota

david beckham Qatar 2022

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain