Descubre la casa original de “Mi pobre Angelito” que fue convertida en LEGO

La casa en Winnetka, Illinois, que fue parte fundamental del clásico navideño 'Home Alone' ahora estará disponible en un set de 3,955 piezas de LEGO, el cual saldrá a la venta el 1 de noviembre

Descubre la casa original de "Mi pobre Angelito" que fue convertida en LEGO

La casa de ‘Mi Pobre Angelito’, protagonizada por Macaulay Culkin, se vendió en 2012. Crédito: jason merritt | Getty Images

Hace 30 años la casa de John y Cynthia Abendshien en Winnetka, Illinois, fue escogida por la producción de “Home Alone” (“Mi pobre Angelito”) para ser hogar de la ficticia familia McCallister.

Esta película se convirtió en todo un éxito luego de su estreno en noviembre de 1990, siendo esta casa parte principal de la trama protagonizada por Macaulay Culkin, en ese entonces era un niño de ocho años que tenía que defender su hogar de ladrones en la noche de navidad.

La casa ha sido visitada por múltiples fanáticos en las últimas tres décadas. Los asistentes han hecho algunos tour por el lugar, mostrando un poco más de los enfocada en la película.

Los dueños de la casa cuando se grabó el film eran John y Cynthia Abendshien, quienes estuvieron presentes durante el rodaje. En 2011 fue puesta en venta y finalmente se vendió en 2012, hasta ese año la construcción no había sido sometida a ninguna transformación.

El director de la película, Chris Columbus, contó que en el momento la casa les resultó perfecta para grabar por su fachada y la amplía sala de estar y vestíbulo.

Durante esa venta de 2011 salieron a la luz varios videos del interior.

Qué se sabe sobre la casa de “Mi pobre Angelito” versión LEGO

Este año se han dado a conocer dos noticias en torno a este clásico navideño, la primera es que se realizará un remake y la segunda que LEGO sacó al mercado un set para armar la casa de ‘Home Alone’ mientras ves la serie de películas disponibles en Disney+

El nuevo Kit, que estará disponible desde 1 de noviembre de 2021, está conformado por 3,955 piezas. Entre los elementos que son parte del set se encuentra Kevin McCallister (Macaulay Culkin) y los dos ladrones Harry y Marv.

La idea de diseñar esta vivienda en pequeñas piezas fue de Alex Storozhuk, alegando que “esta película es muy nostálgica y hace que esos recuerdos cálidos de la infancia surjan cada vez”.

Su diseño deja claro muchos detalles del lugar como escaleras al centro, cocina con una caja de Neros Pizza y sala de televisión. Otros elementos incluidos son la loción de afeitado, la tarántula de Buzz, la camioneta de los ladrones, las latas de pintura y la casa del árbol.

Esta nueva idea es parte de un plan que la marca se ha planteado en los último años: recrear escenas de películas y series famosas. Con esta estrategia no solo llaman la atención de los fanáticos de LEGO sino también de los fanáticos de cada una de las producciones que han representado como las naves de “Star Wars”, el castillo de “Harry Potter” y la cafetería de “Friends”.


También te puede interesar:

¡Macaulay Culkin regresa a la actuación! Revelan su primera imagen caracterizado para American Horror Story

Con un taquero de Lego vendiendo tacos al pastor, una tienda mexicana se viraliza en las redes

La casa de tres pisos que apareció en “Halloweentown” se vendió por $1.2 millones

– Lo que se viene para Halloween: La mansión de “Scream” abrirá sus puertas en California

– Para los fans sin miedo de “The Conjuring”: se puso en venta la casa que inspiró el film

En esta nota

home alone LEGO

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain