“Está aislado”: Thierry Henry se preocupa por Lionel Messi y su rendimiento en el PSG

Thierry Henry habló sobre los primeros meses de Lionel Messi con el PSG, y las impresiones no son las mejores: el francés ve al argentino jugando en un sector de la cancha que no le beneficia. Cree que está aislado. Messi aún no ha marcado ni asistido en la Ligue 1

Henry Messi

Henry coincidió con un joven Messi en el Barcelona. Crédito: Christophe Simon | AFP / Getty Images

Thierry Henry habló sobre Lionel Messi y sus primeros meses jugando para el París Saint-Germain, los cuales no han sido extraordinarios como muchos esperaban. Para el francés, quien compartió decenas de veces en el campo con el argentino, éste se encuentra “aislado“.

Está aislado, tiene menos el balón. No diría que está triste, pero sí aislado. Prefiero que juegue por el centro del campo. Tengo problemas con que Leo esté en la derecha. Estando en el medio, él puede manejar los tiempos“, señaló el exdelantero y actual miembro del cuerpo técnico de la selección de Bélgica.

Lionel Messi no ha tenido un buen inicio en la Ligue 1: ni ha marcado gol ni ha dado asistencia en cuatro partidos. En la UEFA Champions League tomó ritmo tras marcar doblete en la jornada anterior y suma tres tantos en igual número de compromisos.

Por supuesto, Messi acostumbró al mundo del fútbol a un desempeño fuera del alcance del resto de jugadores. No ha sido así tras siete partidos totales. Quizás llevará más tiempo de lo esperado. También es cierto que no ha tenido mucha suerte: ha pegado varios balones del poste e incluso un fanático cortó una clara acción de peligro en el clásico del domingo ante el Marsella.

¿Levantará pronto el argentino? ¿Será solo un bajón predecible a raíz del cambio de contexto?

En esta nota

Lionel Messi PSG Thierry Henry

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain