Exclusiva

Famosos que participan en ‘Así Se Baila’ reaccionan a la renuncia de David Chocarro y Carolina Laursen

"Los admiramos, los queremos, nos duele que se vayan siendo tan buenos", nos dijeron Adrián Di Monte y Sandra Itzel

El elenco de 'Así se Baila' se despiden de David y Carolina

El elenco de 'Así se Baila' se despiden de David y Carolina. Foto:Telemundo/Alex Tamargo Crédito: Telemundo/Alex Tamargo | Telemundo

Los famosos que participan en ‘Así Se Baila’ reaccionan a la renuncia de David Chocarro y Carolina Laursen? Sí, es que además del beso que le dio Lorenzo Méndez a Jessica Díaz, la sorpresa de la séptima gala fue la decisión de la pareja de actores.

Los talentos concursantes, que se convirtieron en una familia de amigos, tomaron la decisión de Carolina y David con asombro, tristeza, impotencia y algunas lágrimas.

Al finalizar la gala hablamos con Luna y Gregorio Pernía; Adrián Di Monte y Sandra Itzel; Samadhi y Adriano Zendejas; Lorenzo y Jessica; Jennifer Peña y Obie Bermúdez; y Elyfer Torres y Polo Monárrez, para que nos contaran qué sientes con este revés en la competencia.

Lorenzo Méndez y Jessica Díaz
Lorenzo Méndez y Jessica Díaz. Foto:Telemundo/Alex Tamargo Crédito: Telemundo/Alex Tamargo | Telemundo

“Se van por la bandera de la familia, y mis respeto por ellos, un gran corazón, les mandamos las bendiciones del mundo, los queremos”, Jessica Díaz y Lorenzo Méndez.

Gregorio y Luna Pernía
Gregorio y Luna Pernía. Foto:Telemundo/Alex Tamargo Crédito: Telemundo/Alex Tamargo | Telemundo

Me da mucha tristeza, son dos compañeros que les tengo aprecio, me gusta mucho como se expresan, me da mucho pesar. Desde principio quisimos armar una familia, y ellos son parte de esta familia. Va a quedar un vacío”, Luna y Gregorio Pernía.

Elyfer Torres y Polo Monárrez
Elyfer Torres y Polo Monárrez. Foto:Telemundo/Alex Tamargo Crédito: Telemundo/Alex Tamargo | Telemundo

“Han sido grandes amigos, somos dos mujeres enamoradas del arte, feministas, duele un montón sobre todo porque fue una decisión muy difícil para ellos, era una de las parejas más cañonas… Son de estas personas que hacían que todos estuviéramos más unidos. Nada ni nadie va a detenerme para que logre mi sueños, pero cuando tu estabilidad emocional, personal, en pareja y en familia se está viendo afectada, no hay anda ni nadie que impida que tengas que ir hacia ello. Están tomando la decisión correcta, pero sí va a ser una lástima”, Elyfer Torres y Polo Mónarrez.

Jennifer Peña y Obie Bermúdez
Jennifer Peña y Obie Bermúdez. Foto:Telemundo/Alex Tamargo Crédito: Telemundo/Alex Tamargo | Telemundo

“La salida de David y Carolina la entiendo en el sentido de que si somos padres tenemos esa responsabilidad, ese sentimiento de estar la semana sin nuestros hijos, y sabiendo que ellos también necesitan verlos más. Entiendo el sentimiento, y estoy de acuerdo con esa parte, pero no con la que se vayan, ellos son un equipo fuerte, son nuestra competencia, no solo porque bailan brutal, sino porque tienen ese sentimiento a la familia, estamos como en el mismo bote, entonces me entristece un poco, pero igual entendemos, y le deseamos solo cosas lindas, y agradecidos que tenemos otro par de amigos”, Jennifer Peña y Obie Bermúdez.

Adrián Di Monte y Sandra Itzel
Adrián Di Monte y Sandra Itzel. Foto:Telemundo/Alex Tamargo Crédito: Telemundo/Alex Tamargo | Telemundo

Es la salida que más nos ha dolido, ellos se tuvieron que ir, no los sacaron del programa. Los admiramos, los queremos, nos duele que se vayan siendo tan buenos. Cuando pasó lo de mi esguince ellos estaban ahí, me apoyaron desde el primer momento, que lamentable que se tengan que ir por otras cuestiones, pero entiendo que las emociones familiares. Yo lo único que quiero es que sean felices”, Sandra Itzel y Adrián Di Monte.

Samadhi y Adriano Zendejas.
Samadhi y Adriano Zendejas. Foto:Telemundo/Alex Tamargo Crédito: Telemundo/Alex Tamargo | Telemundo

“Es de suma importancia porque están hablando de la familia, y creo que eso es algo que todas las familias tenemos que tener como prioridad. Es una pérdida que nos duele muchísimo porque los consideramos nuestros amigos. Va a ser un proceso difícil estar en backstage y que ellos no estén”, Samadhi y Adriano Zandejas.

MIRA AQUÍ EL VIDEO CON TODAS LAS REACCIONES:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

?Laura Flores y Gabriel Porras eliminados de ‘Así Se Baila’

• ‘Así se Baila’: Kimberly Jiménez y Yasmany Rodríguez los primeros eliminados

?David Chocarro y Carolina en exclusiva: Por qué abandonan ‘Así Se Baila’

En esta nota

Así se Baila Carolina Laursen David Chocarro Exclusiva Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain