Gaby Espino sale en defensa de su novio Miguel Mawad tras las críticas de los internautas debido a su relación

A pesar de ser cuestionados últimamente en redes sociales, lo cierto es que Gaby Espino está totalmente enamorada de Miguel Mawad, pues ambos artistas se les ve muy felices disfrutando de su relación en las redes sociales

Gaby Espino

Gaby Espino asiste al almuerzo de las 25 mujeres más poderosas de People en Español en Coral Gables, Florida.  Crédito: Gustavo Caballero | Getty Images

Gaby Espino ha sido muy cuestionada en los últimos meses cuando se le vio por ultima vez en la alfombra roja de los Premios Billboard de la Música Latina junto con Miguel Mawad, la actual pareja de la actriz y presentadora venezolana. Desde que se oficializó su noviazgo en ese entonces, muchos internautas aprovecharon esa oportunidad para criticar y cuestionar toda la polémica que causó el empresario venezolano, el cual tiene un pasado turbio relacionado con la política venezolana.

Miguel Antonio Mawad es un empresario venezolano, de origen árabe, que estuvo involucrado en diversas especulaciones ajenas al chavismo. Se dice que mantuvo convenios con Alejandro ‘Tuerto’ Andrade, extesorero venezolano de la República, y además, Mawad ha sido señalado en Estados Unidos por haber cometido presuntas irregularidades dentro del Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (Bandes). Asimismo, Miguel Antonio Awad es hijo de Romeo Mawad, un operador financiero de varios boliburgueses que realizó negocios con el chavismo y gracias a ello había obtenido la fortuna, la cual ha sido investigada por el gobierno estadounidense.

Cabe destacar que Miguel Antonio Mawad estuvo casado con Mariana Bakhos y ambos tuvieron dos hijos. Mawad y Bakhos son los actuales dueños de una mansión en Miami Beach cuando se mudaron allí en 2017. Después de haberse separado de su exesposa, Mawad empezó a salir con la modelo venezolana Aleska Génesis Castellanos, quien es actualmente la novia del cantante estadounidense de origen puertorriqueño y dominicano, Nicky Jam.

A pesar de ser cuestionados últimamente en redes sociales, lo cierto es que Gaby Espino está totalmente enamorada de Miguel Mawad, pues ambos artistas se les ve muy felices disfrutando de su relación. La pareja vive su historia de amor a través de las redes sociales y los internautas han sido testigos del amoroso noviazgo que los une. Esta nueva relación de Gaby Espino surgió después de la actriz venezolana se tomara un descanso tras haber terminado con el modelo puertorriqueño, Jaime Mayol.

Ahora, Gaby Espino está más contenta que nunca con su nueva pareja y ella ha podido trascender en otros proyectos ajenos de la actuación. Uno de ellos es su nuevo emprendimiento titulado ‘Agave Beauty Bar’, el cual es un centro de belleza y ya es todo un éxito.

SIGUE LEYENDO:

Gaby Espino habla del fin de su contrato con Telemundo, dice que su relación sigue activa, pero sin ataduras

Gaby Espino a los que le hace bullying por estar delgada: “No le paren bola”

Gaby Espino aparece en bikini y los fans se asustan por su nueva imagen, mientras otros salen en su defensa

En esta nota

Gaby Espino Premios Billboard de la Música Latina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain