Vanessa Bryant relata cómo se enteró de la muerte de su marido Kobe Bryant y de su hija Gianna

Han salido a la luz varios fragmentos de la declaración que Vanessa ha ofrecido en la demanda que emprendió contra el departamento del sheriff del Condado de Los Ángeles por negligencia e invasión de la intimidad a raíz de la muerte de su marido

Vanessa Bryant demanda a compañía de helicopteros

Vanessa Bryant, Kobe Bryant y sus hijas. Crédito: Getty Images

Vanessa Bryant ha emprendido acciones legales contra el departamento del sheriff del Condado de Los Ángeles por negligencia e invasión de la intimidad a raíz de la muerte de su marido Kobe Bryant y de su hija Gianna, de 13 años, en una colisión de helicóptero en enero de 2020.

La viuda de la estrella del baloncesto sostiene que los agentes que respondieron inicialmente a la llamada de emergencia compartieron más tarde fotografías gráficas de la escena del accidente y de las víctimas, cuyo número total ascendió a nueve personas.

Ahora han salido a la luz varios fragmentos de la declaración que ella ha ofrecido como parte de esta demanda, en la que revela cómo se enteró de la muerte de Kobe y Gianna. En un primer momento, un asistente de la familia le informó de que el aparato en el que ambos volaban se había estrellado en una zona montañosa, pero Vanessa tenía la esperanza de que se encontraran entre los supervivientes.

No me separaba de mi teléfono móvil porque obviamente estaba tratando de llamar a mi esposo, y entonces empezaron a aparecer un montón de notificaciones diciendo ‘RIP Kobe’. Mi vida nunca volverá a ser la misma sin él y sin mi hija“, afirmó Vanessa mientras respondía a las preguntas de un abogado del condado.

Vanessa también reveló que ha conservado la ropa que Kobe y Gianna llevaban puesta cuando murieron y, si su estado representa mínimamente las heridas que presentaban sus cuerpos sin vida, no comprende cómo alguien pudo retratarles y mucho menos compartir más tarde esas instantáneas en un bar, como hizo supuestamente uno de los oficiales.

No puedo imaginar que alguien pueda llegar a ser tan insensible y no tener ninguna consideración por ellos o por nuestros amigos, y compartir esas imágenes como si fueran animales tirados en una calle“.

Vanessa Bryant

En esta nota

Kobe Bryant Vanessa Bryant

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain