VIDEO: Dos muertos y seis heridos produjo un tiroteo dentro de un centro comercial en Idaho

Dos personas dentro del Centro Comercial Boise Towne Square murieron y seis resultaron heridas, luego de que un sujeto comenzara a disparar dentro del lugar, e informaron las autoridades que el sospechoso está bajo custodia

Tiroteo en Idaho

La policía señaló que los motivos del tiroteo no están autorizados a revelarse. Crédito: Megan Jelinger | AFP / Getty Images

Un hombre armado prendió fuego contra un centro comercial en Boise, Idaho, y mató a dos personas este lunes, mientras que seis resultaron heridas, informaron las autoridades locales.

Mediante una conferencia de prensa, Ryan Lee, jefe de la policía de Boise, Idaho, comunicó que entre los heridos se encontraba un integrante de la policía, en un incidente que ocurrido cerca de la 1:50 p.m. (hora local).

Acerca del sospechoso del delito, Lee informó que encontraron a una persona que coincidía con la descripción del sospechoso, lo que provocó un intercambio de disparos en el que resultó herido el oficial.

“No puedo enfatizar lo suficiente lo traumático que es este evento para la comunidad en general, así como para aquellos que fueron testigos o son la familia de los involucrados o ellos mismos”, dijo Lee durante la conferencia.

Actualmente el sospechoso se encuentra bajo custodia y aseguró Lee que solo una persona estuvo involucrada en los disparos. Los motivos aún no están autorizados a revelarse.

Recomendaron a los ciudadanos no transitar por la zona a pesar de que no hay informaciones que apunten a nuevas amenazas en el centro comercial y los alrededores, informó CNN.

En las imágenes pueden verse personas corriendo hacia las salidas del centro comercial, mientras los disparos se escuchaban desde la distancia.

Las calles en dirección norte y sur en Milwaukee Street entre las carreteras Emerald y Franklin fueron cerradas por la investigación, informó el Distrito de Carreteras del Condado de Ada.

La policía informó que aún están en proceso de notificar a los familiares de las personas involucradas en el tiroteo.

Por su parte, el gobernador de Idaho, Brad Little, comunicó que el tiroteo es impensable y que se encontraba orando por las personas que resultaron heridas.

Recalcó que el estado está listo para ayudar a la policía en la investigación del tiroteo y habilitaron a un grupo de trabajo del condado que haría una investigación por la parte de los disparos en el que los oficiales estuvieron involucrados, reseñó Fox News.

El centro comercial Boise Towne Square es el más grande de la ciudad, y está ubicado en la ciudad más grande del estado de Idaho.

La balacera en Boise representa parte del aumento de tiroteos en centros comerciales a nivel nacional. Un tiroteo similar ocurrió a comienzos de octubre en un centro comercial en Lancaster, Pensilvania, que dejó varios heridos y que comenzó por una discusión entre dos personas.

También te puede interesar:

Balacera en plena tarde cobró la vida de cuatro personas en Tacoma, Washington
VIDEO: Tiroteo en un centro comercial de Pensilvania dejó varias personas heridas
Tiroteo en plena avenida en Florida dejó a dos policías heridos y al presunto pistolero muerto

En esta nota

centro comercial idaho Tiroteo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain