Calidad intacta: James Rodríguez marcó su primer gol con Al-Rayyan en Qatar [Video]

La calidad de James Rodríguez es indiscutible. El colombiano, aún sin estar al 100% físicamente, nos sigue dejando grandes goles por donde pasa. Tras tres partidos se estrenó en Qatar con un bonito gol en la goleada del Al-Rayyan

James Rodriguez

James Rodríguez fue uno de los héroes de la vida de Ousmane Coulibaly y este le agradeció publicamente. Crédito: Karim Jaafar | AFP / Getty Images

Luego de tres partidos llegó el primer gol de James Rodríguez en el fútbol de Qatar. En la goleada de su equipo, el Al-Rayyan, al Al Siliya (4-2), James nos regaló un bonito tanto con el que rompió una racha de seis meses sin marcar.

El atacante colombiano coronó un contraataque al 74′ que puso el marcador 3-0. Recibió un pase de Abdulaziz Hatim dentro del área, realizó un recorte y definió con un potente zurdazo imposible de atajar.

Para Rodríguez, fue el tercer partido con la camiseta de Al-Rayyan, y el primero en el cual juega los 90 minutos. Anteriormente jugó 87′ y 84′ minutos. Además, es el primero que gane con el equipo dirigido por el francés Laurent Blanc, quien pidió paciencia con James, considerando que aún no está a plenitud de condiciones.

El ’10’ no marcaba un gol desde el 5 de abril de 2021, cuando le convirtió al Crystal Palace en la jornada 30 de la Premier League 2020/21.

Primer gol“, escribió James a través de Twitter. Probablemente sea el primero de muchos. Y de encadenar una racha, su nombre debería entrar nuevamente en el radar de la selección colombiana, que está jugándose un boleto a Qatar y podría necesitar su regreso para continuar la racha mundialista.

En esta nota

James Rodríguez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain