Critican parodia de “La Bikina” en nueva promoción de “Luis Miguel, la serie”

Mientras que Diego Boneta gozó y se rió del material, los fans de hueso colorado de "Micky" no quedaron tan contentos porque consideran que es una burla a su vida

Luis Miguel

Luis Miguel. Foto: Getty Images. Crédito: Steven Lawton | Getty Images

Con una nueva versión de “La Bikina” y un video calificado de bizarro, “Luis Miguel, La Serie” ofreció un resumen de lo que el público ha visto en la primera y segunda temporada de la producción de Netflix.

A días del estreno de la tercera entrega de la historia de ‘El Sol de México’, que protagoniza Diego Boneta, se lanzó el clip que ha desatado comentarios opuestos.

Mientras que el protagonista de la serie gozó y se rió del material, los fans de hueso colorado de Micky no quedaron tan contentos porque consideran que es una burla a su vida.

“Esta es la historia de la estrella más brillante de todas: El Sol de México”, dice el mariachi que canta el tema. “Pero antes de que empiece la temporada final, queremos ponerlos al día. Y como Micky, dejaremos que la música ¡hable por nosotros!”.

Con el mismo arreglo musical de “La Bikina”, la nueva versión habla de Luisito Rey, Marcela Basteri, y de los amores que ha tenido el cantante en la historia. Ni Michelle Salas se salva de ser mencionada.

“Micky tiene una voz privilegiada. La gente lo quiere ver cantar. Luisito se aprovecha buscando lucrar. Marcela preciosa y orgullosa de su Sol se fue sin avisar. Micky le pide ayuda al Mossad. Grita y sufre al pensar con no verla jamás“, dice la letra de la canción.

En el video se usan imágenes de la serie de Netflix. Y cuando hacen referencia al jamón, hasta los mariachis salen con una pieza grande igual a la que cargaba Luisito Rey (Óscar Jaenada) cuando Micky lo rechazó.

Al video publicado en la cuenta verificada de Luis Miguel, La Serie Boneta reaccionó con emojis de risas.

@diego no sé cuál es la gracia, mis respetos #LuisMiguel te adoramos con todo el corazón“, escribió andredlanus.

Exactamente, parece un show de circo“, señaló @ _karengutierrezg_

Sabes que sin los fans de LM seguirías siendo un segundón, haciendo papeles de segundón. Ten cuidado Diego porque sólo eres Diego Boneta, no Luis Miguel“, fue el mensaje de @silke.gar.

Para otros fue una pésima parodia la que se hizo de la vida del cantante.

El manejador de la cuenta de Luis Miguel La Serie señaló que era para ir calentando motores de aquí al jueves cuando llegue la tercera temporada.

En esta nota

Luis Miguel Luis Miguel La Serie

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain