Exnovios adolescentes fueron hallados muertos dentro de auto detrás de escuela en North Carolina

Las circunstancias de las muertes de Britany Carolina Muñoz Ramírez y Ailton Sebastián Tirado-Martínez no han sido esclarecidas; pero las autoridades en el condado Hoke no sospechan que estén relacionadas a un crimen violento

Salon de clases

Las víctimas tomaban clases en una escuela secundaria en North Carolina. Crédito: Rodin Eckenroth | Getty Images

Exnovios adolescentes fueron hallados muertos en el interior de un vehículo detrás de una escuela elemental en North Carolina en circunstancias que no han sido esclarecidas.

Los cuerpos de Britany Carolina Muñoz Ramírez y Ailton Sebastián Tirado-Martínez, ambos estudiantes de undécimo grado en Hoke County High School, fueron descubiertos el domingo en Don Steed Elementary School del mismo condado.

WRAL reportó que las autoridades no sospechan que los menores hayan sido víctimas de un crimen violento.

Se cree que las muertes fueron accidentales, pero las autoridades no han confirmado si se trató de envenenamiento por monóxido de carbono.

Debra Dowless, la superintendente de las Escuelas del condado Hoke, indicó, mediante un comunicado en Facebook, que la comunidad escolar lamenta la pérdida de ambos alumnos y ofreció sus condolencias a las familias de las víctimas.

“Situaciones como esta pueden causar un gran nivel de ansiedad y estrés para algunos estudiantes. Nosotros le estamos pidiendo a las familias que tomen el tiempo para hablar con los niños y les permitan compartir sus pensamientos y sentimientos. Nosotros estamos enfocados en proveer el apoyo y los recursos necesarios para hacer frente a esta situación devastadora”, lee parte del mensaje de Dowless.

En esta nota

North Carolina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain