Galilea Montijo padece severas secuelas tras contagiarse dos veces de Covid-19

De acuerdo con la actriz y conductora, su recaída de salud fue a consecuencia del Covid-19, pues debido a ello se le desarrollaron hipertensión y un derrame pericárdico, malestares por los que se ausentó algunos días del matutino ‘Hoy’

Galilea Montijo.

Galilea Montijo. Crédito: Mezcalent

Tras contagiarse dos veces de coronavirus, la primera a finales del año pasado y la otra en marzo de 2021, Galilea Montijo padece severas secuelas que tendrá que afrontar con medicamento de por vida.

De acuerdo con la actriz y conductora, su recaída de salud fue a consecuencia del Covid-19, pues debido a ello se le desarrollaron hipertensión y un derrame pericárdico, malestares por los que se ausentó algunos días del matutino ‘Hoy’, que conduce junto a Andrea Legarreta y Arath de la Torre, entre otros.

Mi cardiólogo me mandó unos días de descanso. Me asusté porque me empecé a sentir muy mal, unos dolores de cabeza que todavía continúo con ellos, dolores de ojos que me dan y todo eso es a causa de la presión, literal me quedé hipertensa.

Lo del derrame de corazón estoy con medicamento, la pericarditis también. Cargo con mi aparato de la presión, antes cargaba con los tacones en la mano, ahora cargo con el aparato de la presión, pero todo bajo control”, contó Montijo, de 48 años, quien fue abordada por medios capitalinos afuera de Televisa San Ángel.

Pero de lo que no quiso hablar ni opinar, fue sobre el problema que enfrenta su amiga Inés Gómez Mont y el esposo de ésta, Víctor Manuel Álvarez, quienes son buscados por la justicia en más de 190 países, por delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

“Es un tema muy delicado, que de la última vez ya me quedo con mi experiencia, no voy a volver a tocar el tema porque después se comentan otras cosas que ni al caso, entonces yo creo que no ayudo nada en el tema, no sé nada y ahí me voy a quedar”, comentó.

Y aunque se rumora que Galilea saldrá pronto de Televisa, al respecto manifestó que mientras los ejecutivos de la empresaria le sigan ofreciendo proyectos, ella seguirá ahí.

En esta nota

Galilea Montijo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain