Influencer china transmite su suicidio en redes sociales; se quitó la vida bebiendo pesticida

Luo Xiao Mao Zi decidió quitarse la vida frente a 1,200 personas que veían su video en una red social mientras bebía pesticida. Al parecer, se arrepintió pues llamó a emergencias para poder ser auxiliada

Influencer china transmite su suicidio en redes sociales; se quitó la vida bebiendo pesticida

Al parecer el suicidio de Luo Xiao Mao Zi, fue para llamar la atención de su ex.  Crédito: Shutterstock

Desafortunadamente, muchos usuarios de las redes sociales ocupan estos medios para compartir contenido inapropiado y últimamente varios de los llamados influencers han decidido compartir mediante transmisiones en vivo actos que ponen en riesgo su integridad e incluso, cosas más fuertes como su muerte.

Ese es el caso de una influencer y bloquear china llamada Luo Xiao Mao Zi, de 25 años, quien en días pasados se suicidó mediante la ingesta de un pesticida, acto que compartió durante una transmisión en vivo en Douyin, una red social muy popular de aquel país y que es muy parecida a TikTok.

Fue la tarde del pasado 14 de octubre cuando Mao Zi comenzó a hacer una transmisión en vivo para informarle a sus cerca de 760,000 seguidores que se había cansado de luchar contra una profunda depresión con la que cargaba desde hacía mucho tiempo.

Así que la influencer anunció que esa sería su última publicación.

En dicha transmisión en tiempo real, la chica compartió con todos que había bebido un pesticida. Minutos después de haberla ingerido, en el video se puede ver a Luo Xiao tomándose la garganta para luego experimentar fuertes arcadas.

La influencer apagó la cámara e incluso, alcanzó a llamar a una ambulancia para pedir auxilio. En minutos fue trasladada a un hospital en donde un día después los doctores que la atendieron informaron sobre su muerte.

La transmisión en vivo de Mao Zi alcanzó a ser vista en tiempo real por unas 1,200 personas, quienes en realidad dudaban si en verdad la chica estaba acabando con su vida o era una simple muestra de sus dotes de actuación.

Días después de la muerte de la influencer, una amiga cercana a ella llamada Douyin Doudou Rongyi, comentó en entrevista para Global Times que ella creía que en realidad, no quería suicidarse y lo único que pretendía era llamar la atención de su exnovio, Zhao Ruolín, para que este se viera forzado a regresar con ella.

Tras esta declaración, muchos seguidores de esta joven señalaron a Douyin de que ella pudo haber hecho más para evitar que Luo tomara tan drástica decisión.

Te puede interesar:

* Transmite en vivo por Facebook su suicidio tras decepción amorosa
* Video: Joven rusa transmite por Facebook su muerte
* VIDEO: Transmite por Facebook su muerte a manos de la Policía

En esta nota

China

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain