Le llueven elogios a mujer en TikTok por cuidar a su exsuegro pese a que su exesposo le fue infiel

Una joven subió a Tiktok un video de su madre atendiendo a su abuelo, un anciano de 98 años, padre de su exmarido, quien le fue infiel y las abandonó hace años. Pese a ello, la mujer se hacer cargo de su padre

Viral TikTok exsuegro esposo infiel

Su hija compartió el video para demostrar lo orgullosa que está de su madre. Crédito: Shutterstock

Cuando una pareja rompe por cuestiones de infidelidad, prácticamente se vuelve imposible el poder ponerle punto final a la relación de manera tranquila y civilizada, pues el engaño puede causar un daño irreversible e incluso, muy complicado de superar.

Seguramente quienes han llegado al divorcio porque la pareja les fue infiel, también resulta impensable el continuar llevando una sana relación con la familia del ex, sobre todo con sus padres, pues finalmente será más que normal que brinden apoyo a sus hijos, pese a haber cometido una gran equivocación.

Sin embargo, en TikTok se ha vuelto viral un video que acumula ya más de 3 millones de vistas y cientos de comentarios pues muestra cómo sí es posible mantener una relación afectiva y cercana con la familia política pese a que el amor entre una pareja se haya acabado.

Una joven llamada Marian Turcios Corea compartió en su perfil de TikTok (@marinaturcios19) un video para mostrarle al mundo cómo es que ella tiene a la mejor madre de todo el mundo, pues a pesar de que su padre, es decir el esposo de la mujer le fue infiel y las abandonó, es ella ahora quien se hace cargo de su exsuegro.

En el video se aprecia a la mujer haciéndose cargo y ayudando a su exsuegro de 98 años, quien por su avanzada edad, prácticamente le es imposible valerse por sí mismo.

“Mi mamá y mi papá se separaron hace años. Mi papá eligió a otra. Él es mi abuelo de 98 años (papá de mi papá). Mi mamá lo baña, lo cambia y los cuida con mucho amor”, escribió Marian como descripción del video que compartió en TikTok.

En el clip se muestra a la madre de esta chica cambiando al anciano y además, lo ayuda a sentarse, tratándolo con mucha paciencia y con sumo cuidado, pese a que entre ellos no existe relación consanguínea alguna.

“Eres mi ejemplo de vida, mamá eres increíble. A pesar de cada cosa demuestras que era la indicada, aunque mi papá eligió a otra”, agregó Turcios.

El video rápidamente se volvió viral y los usuarios de internet llenaron de halagos a la madre de esta joven, felicitándola por la gran labor que está haciendo con su exsuegro, pese a haber sido traicionada por su hijo, asegurando que con estas acciones solo demuestra que ella es una gran y valiosa mujer.

Te puede interesar:

* Excluye a sus suegros de la vida de su hija por sus constantes críticas respecto a su peso
* VIDEO: Suegra intenta envenenar a la novia con pastelillos de coco durante la boda
* Cámara de seguridad capta a cuidadora de anciana de 100 años golpeándola

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain