Usuario de TikTok comparte video mostrando cómo castiga con las papas fritas a clientes “groseros” de McDonald’s

Ante el repudio de algunos usuarios en el sentido de que no fuera rudo y de que hiciera bien su trabajo, el cibernauta indicó: "EXIGIR y PEDIR son DOS cosas diferentes"; luego de que las imágenes se volvieran virales, la cuenta aparece cerrada

Papitas McDonalds

Papas fritas de McDonald's. Crédito: Scott Olson | Getty Images

Un empleado de McDonald’s compartió en TikTok un video en el que muestra cómo castiga a los clientes “groseros” con las papas fritas.

El usuario, identificado como “DeeBo” (@dresav92), publicó imágenes en las que se ve cómo toma una ración ya frita y la vuelve a poner por unos segundos en aceite antes de servirlo en el envase, en lugar de preparar una nueva orden.

“Cuando pides patatas fritas frescas en McDonald’s“, lee un comentario en el video que se volvió viral con más de 8 millones de reproducciones.

Aparentemente, las imágenes fueron grabadas en un establecimiento en Estados Unidos.

Ante los cuestionamientos de algunos usuarios en el sentido de que no fuera rudo y de que hiciera bien su trabajo, el cibernauta indicó: “EXIGIR y PEDIR son DOS cosas diferentes”.

El informe de RT Noticias señala que, aparentemente ante el revuelo causado, el video original fue removido de la plataforma y la cuenta cerrada.

Aquí puedes ver el video

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain