Video de Amazon se hace viral porque “entrega” a domicilio a una mujer

El video de una mujer arreglada que baja de una camioneta de Amazon se ha vuelto viral en TikTok; usuarios especulan si Amazon ya compite con las apps de transporte o si es algún nuevo tipo de entrega

Video de Amazon se hace viral porque "entrega" a domicilio a una mujer

Un conductor de Amazon bajó de su unidad a una mujer, el hecho provocó muchas especulaciones. Crédito: Getty Images

Ahora que las cámaras graban todo en las calles, una de ellas registró cuando una mujer joven, vestida como para fiesta, descendió por la puerta trasera de una unidad de reparto de Amazon.

Se trata de un video de TikTok que se viralizó luego de que los usuarios comenzaron a hacer conjeturas de lo que pudo haber sucedido con esa “entrega” especial.

Amazon se ha apoderado de diferentes mercados, ¿será que ahora quiere ganarle el mercado de taxis a Uber?“, escribió un usuario.

Ese es apenas uno de los varios comentarios que suscitó el video viral en el que se aprecia cómo una camioneta de entrega de paquetes está detenida en una zona residencial, se abre la puerta trasera y sale una mujer arreglada.

El video fue captado desde la parte alta de un edificio, la mujer que baja no parece estar consciente de que la están grabando y se aleja de la camioneta sin mayor preocupación.

Para muchos que han visto el video el caso resulta sospechoso, porque la mujer no baja por la puerta lateral, como hubiera sido lo más lógico, ya que hace pensar que la mujer viajó de pie en el área donde la camioneta transporta toda clase de productos.

El conductor de Amazon le abre la puerta, ella baja y ni siquiera hay una despedida, la mujer toma su celular de la parte superior de su vestido, parece que se dispone a llamar o hacer un mensaje y sale de cuadro.

Algunos suponen que el repartidor de Amazon llevó cortésmente a la chica para acercarla a su destino, pero para otros podría haber sido su novia.

Algunas publicaciones reprochan el incidente, porque consideran que una empresa como Amazon debe cuidar la imagen, los productos y la higiene.

Sobre todo, cuando ya hay antecedentes de que sus operadores por cuestión de tiempo hacen sus necesidades en botellas para no desviarse de su camino y para no perder tiempo. Merca2.0 sugiere a la minorista mejorar sus prácticas y supervisión para evitar comentarios que afecten su reputación como empresa de servicios.

También te puede interesar:

Amazon pasa por alto que conductores fumen marihuana con tal de hacerse de trabajadores

Amazon necesita 150,000 empleados temporales, pagará $18 la hora y bono de inicio de hasta $3,000 dólares

Amazon: gracias a data de cámaras inteligentes, penalizan a repartidores cuando miran por los espejos laterales

En esta nota

Amazon

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain