Wanda Nara le da beso mordida a Mauro Icardi, pero éste la ignora con la mirada

Wanda Nara y Mauro Icardi decidieron rescatar su matrimonio. A través de Instagram la sexy rubia le demuestra al mundo, y a la supuesta amante, que su esposo decidió quedarse con ella

Wanda Nara le da beso mordida a Mauro Icardi, pero éste la ignora con la mirada

Wanda Nara muestra cada vez más su gran físico.  Crédito: REUTERS/Alberto Lingria | Grosby Group

Wanda Nara y Mauro Icardi están reconciliados y la China Suárez, al parecer, ha quedado burlada. Este drama telenovelesco de la vida real parece haber llegado a su fin. Sin embargo la pareja no se libra de las especulaciones. Ahora una nueva teoría ha surgido a raíz de un beso mordida que han protagonizado Wanda y Mauro.

¿El futbolista está en sus brazos?, sí. ¿Sonríe ante la cámara?, también. Pero. Siempre parece haber un pero entre Wanda Nara y Mauro Icardi y esta vez surge por los ojos del jugador del PSG.

En el video se ve que éste sabe que se viene un beso, vuelve la cara hacía su esposa y esta le da un beso mordida, literalmente muerde su labio inferior. Pero Mauro en ningún momento cierra los ojos, tampoco la mira a ella directamente. No. Mauro simplemente gira el rostro en su dirección pero mira al vacío. Para algunos esto solo refleja que felices, del todo, tal vez no son.

Para muchos las presiones laborales y contractuales que los unen son tan grandes y poderosas que esas podrían haber jugado un papel decisivo en su supuesta reconciliación. Sin embargo, más allá de todo esto, muchos de sus fans celebran que la pareja haya logrado superar la infidelidad el deportista y que Wanda Icardi haya salvado así su matrimonio.


Sigue Leyendo:
Alejandro Fernández enfrenta las críticas y explica por qué no visita a don Vicente en el hospital

En esta nota

La China Suárez Mauro Icardi Wanda Nara

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain