Adamari López no mentía. Destapó su vientre y ahí se pudieron ver las marcas de su pérdida de peso

Para muchos esta es la prueba que necesitaban para saber que Adamari López ha bajado de peso de manera natural

Adamari López lleva a su hija Alaia a la premiere de "Koati".

Adamari López lleva a su hija Alaia a la premiere de "Koati". Crédito: Mezcalent

Adamari López podría haber dejado expuesta la prueba que demostraría que su pérdida de peso ha sido natural y no una operación gástrica como se ha rumoreado durante meses. La puertorriqueña se fue al cine con su hija Alaïa. Fueron a la premiere de “Koati”, cinta animada en la que participa Sofía Vergara con música de Marc Anthony. Y ahí dejó a la vista de todos su vientre.

Para la ocasión Adamari López llegó completamente chic, con un par de ajustados jeans y una camiseta estilo top y cut out, razón por la cual su vientre quedó expuesto y al desnudo también su diminuta cintura.

La conductora de Hoy Día mostro su ombligo y justo ahí se puede ver la piel arrugada, que para muchos correspondería a la pérdida de peso, y es que cuando alguien ha tenido sobrepeso y luego baja todas estas libras de más, lo más probable es que la piel estirada quede completamente arrugada. Para muchos esta es la prueba que necesitaban para saber que la actriz ha bajado de peso de manera natural, y es que años han tenido que pasar, para que Adamari López lograse su meta de lucir más delgada.

Con esto muchos se han dado cuenta de que Adamari Lopez no mentía.

Pese a lo anterior hay que señalar que una operación bariátrica tiene como ventaja el no dejar cicatrices. Según los expertos los beneficios de recuperación rápida en el aspecto estético, es que al hacer pequeñas incisiones no se crea una cicatriz de gran tamaño en el abdomen sino unas pequeñas líneas de cicatriz que se disimulan con facilidad y son menos visibles. Sin embargo, estas posibles pequeñas marcas no son visibles, razón por la cual muchos creen que Adamari en efecto no mentía.


Sigue Leyendo:
Toni Costa sobre Adamari López y su nueva delgadez: “A mí me ha gustado siempre”
Expuesta en Chisme No Like: Dicen que Laura Bozzo se burla del cáncer de Adamari López

En esta nota

Adamari López Hoy Día perdida de peso Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain