Falsos agentes federales cometieron un robo en El Bronx, Nueva York

Dos hombres que pretendieron ser agentes federales engañaron a un anciano encargado de un estacionamiento en El Bronx. Uno de ellos entró a la oficina y se llevó cientos de dólares en efectivo

Falsos agentes federales cometieron un robo en El Bronx, Nueva York

Sospechosos solicitados por NYPD. Crédito: NYPD

Dos hombres que pretendieron ser agentes federales engañaron al encargado de un estacionamiento en El Bronx (NYC) y se llevaron cientos de dólares en efectivo, según el NYPD.

Sucedió alrededor de las 12:20 p.m. el 16 de octubre en un estacionamiento en East 175th Street, en el vecindario Tremont, reportó Pix11. La policía dijo que los dos hombres no identificados se acercaron al asistente del estacionamiento, un anciano de 67 años, y uno de ellos mostró lo que pareció ser una placa, mientras se presentaba a sí mismo y al otro hombre como agentes federales.

Luego el sospechoso le dijo al trabajador que la pareja estaba llevando a cabo una investigación. Mientras conversaban, el segundo sospechoso pudo arrebatar casi $400 dólares en efectivo de la oficina, según la policía.

Los dos hombres abandonaron la escena a pie, pero luego huyeron en una camioneta GMC Yukon XL negra, dijeron las autoridades. La policía de Nueva York publicó imágenes de vigilancia de las dos personas que están buscando.

No se han realizado arrestos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

En esta nota

El Bronx
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain