Joven de Florida es atraído con promesa de sexo, emboscado y asesinado con una espada

Un adolescente de Miramar, Florida fue asesinado con una espada, luego de que tres adolescentes lo engañaran con tener sexo

asesinan a joven en florida

Docenas de estudiantes acudieron a Miramar High School, donde estudiaba el joven de 18 años de edad. Crédito: Joe Raedle | Getty Images

Un adolescente de Florida fue asesinado con una espada, luego de que tres adolescentes lo engañaran con tener sexo, según informó la policía este martes.

Fue un joven de 17 años quien planeó el crimen de Dwight Grant, de 18, como venganza después de que Grant supuestamente tuviera relaciones íntimas con una de sus ex novias.

El sospechoso, identificado como Andre Clemens III, reclutó a su novia actual, Christie Parisienne, de 17 años, y a Jaslyn Smith, de 16, para que llevaran a Grant a la escalera de su edificio de apartamentos. 

Dwight Grant, de 18 años, fue reportado como desaparecido el 17 de octubre y su cuerpo fue encontrado dos días después en los arbustos cerca del complejo de apartamentos Miramar donde vivía.
Dwight Grant, de 18 años, fue reportado como desaparecido.

El día del asesinato, los tres adolescentes se reunieron en un parque infantil; cuando la víctima llegó a la escalera fue emboscada. Fue golpeado en la cara y le clavaron una espada en el pecho, según el informe del Departamento de Policía de Miramar.

Después, el cuerpo de Dwight Grant fue arrojado a un arbusto mientras el presunto sospechoso intentaba limpiar el desorden y la sangre en el lugar, según la policía.

Familiares y amigos de Dwight “DJ” Grant se reunieron para despedir al joven de 18 años. (Foto: Joe Raedle/Getty Images)

Así planearon el crimen

Los tres planearon la emboscada a través de mensajes de texto, y Andre supuestamente le envió un mensaje de texto a su novia diciendo que “el asesinato definitivamente ocurrirá pronto”, según una declaración jurada.

El plan era que una de las chicas sacara a Grant de su apartamento prometiéndole sexo, según dichas declaraciones. Pusieron sus teléfonos en modo avión y los guardaron en un apartamento, para luego vestirse de negro para atacar al joven de 18 años.

Parisien y Clements, que son novios, tramaron el crimen a través de mensajes de texto, mismos que fueron hallados por los investigadores:

“Definitivamente, el asesinato ocurrirá pronto”, le escribió Clements a Parisienne el 11 de octubre.

“No voy a tratar con él [ahora mismo], porque si lo hago, será sangriento, a menos que vayas a bajar para ayudarme a matarlo esta noche. Estoy así de loco“, escribió Clements, según los registros.

Cuando Grant llegó a las escaleras, después de que las menores le prometieran sexo, Andre le dijo a la víctima: “Sabes quién soy y por qué estoy aquí”. “Sabes que tengo que matarte ahora”.

Grant, de 18 años, fue reportado como desaparecido el 17 de octubre por su madre. Dos días después, un rastro de sangre cerca del complejo de apartamentos donde vivía conducía a su cuerpo. La policía cree que el cuerpo de Grant fue escondido deliberadamente entre los arbustos.

Tres de sus compañeros de clase fueron los responsables de su muerte. (Foto: Joe Raedle/Getty Images)

Los tres adolescentes serán acusados ​​de homicidio en primer grado cuando sean adultos.

En esta nota

Florida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain