Lamentable: arrestaron a tricampeón de la NFL por golpear a la madre de uno de sus hijos

Patrick Chung, exjugador de los Patriots, es acusado de haber arrojado a la víctima hacia el suelo, golpearle el rostro con la mano abierta y romperle el teléfono durante un altercado doméstico

Patrick Chung

Patrick Chung disputó 11 temporadas de la NFL, donde ganó tres anillos con los Patriots. Crédito: TIMOTHY A. CLARY | AFP / Getty Images

Patrick Chung, quien ganó tres Super Bowl con los New England Patriots, terminó en prisión, debido a que fue acusado de lesiones graves y agresión contra la madre de uno de sus hijos. Así lo reseñó ESPN.

Chung se presentó este martes en el Tribunal de Distrito de Quincy, en Massachusetts, por un cargo de asalto y agresión a un miembro de la familia o del hogar, y otro de vandalismo en la propiedad.

La víctima del incidente doméstico, según reseñó The Patriot Ledger, le confesó al juez que el exjugador la arrojó hacia el suelo, le golpeó el rostro con la mano abierta y le rompió el celular durante el altercado.

Chung, quien se había declarado inocente, quedó en libertad tras pagar una fianza de $10,000 dólares. Además, la demandante obtuvo una orden de restricción para que el tricampeón de la NFL no se le acerque.

“El Sr. Chung es un miembro destacado de la comunidad, un padre maravilloso, y espera poder aclarar esto con respecto a lo que realmente ocurrió. Él es la víctima en este asunto”, puntualizó Sandy Pesiridis, abogada del exjugador, de acuerdo con Boston Globe. Su próxima audiencia judicial está pautada para el 7 de enero de 2022.

Patrick Chung en la NFL

Patrick Chung, de 34 años de edad, estuvo durante 11 años en la NFL. Formó parte de los New England Patriots y los Philadelphia Eagles.

El safety fue elegido en el Draft de 2009 por los Patriots, donde permaneció hasta 2012. Posteriormente, jugó dos años con los Eagles.

Después de su regreso con el equipo de Nueva Inglaterra, Chung ganó tres anillos de Super Bowl. En la NFL recolectó 11 intercepciones, con 773 tackles totales.

Se rehusó a disputar la campaña pasada debido a la pandemia del covid-19. Su objetivo era retornar esta temporada. Sin embargo, se retiró en marzo de 2021.

También puedes leer:
Video: Patrick Mahomes recibe fuerte rodillazo en la cabeza y queda noqueado en el campo

En esta nota

Violencia Doméstica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain