Primer vistazo a ‘Lightyear’, la nueva cinta spin-off de ‘Toy Story’ que cuenta con Chris Evans dándole voz al juguete de la saga

Chris Evans fue elegido para encabezar esta nueva película el año pasado y no pudo contener la emoción al recibir la noticia, dado que se considera muy fan de la saga de Pixar

Chris Evans

El actor Chris Evans asiste al estreno de Radius and G4 Productions '"Before We Go" en ArcLight Cinemas el 2 de septiembre de 2015 en Hollywood, California.  Crédito: Mike Windle | Getty Images

Losfanáticos que crecieron viendo las películas de `Toy Story’ se despidieron de estos juguetes en el año 2020 cuando se estrenó la cuarta y última película de la franquicia. Algunos creían que ya había culminado definitivamente esta saga, considerada por muchos espectadores como la mejor en la industria Pixar; sin embargo, todavía hay muchas historias que nunca se llegaron a contar del todo: una de ellas es el origen del astronauta Buzz Lightyear.

Hace algunas horas, la cuenta oficial de Disney lanzó el primer trailer oficial de ‘Lightyear’, película que marcará el spin-off de esta saga en donde los usuarios podrán conocer la historia detrás de la creación del muñeco a través de una aventura que, según lo visto en el adelanto, nos mostrarán una crónica más allá del universo que conocemos.

Este nuevo proyecto cinematográfico contará con Chris Evans prestándole voz al guardián espacial. El actor estadounidense será el encargado de sustituir al escritor y cómico Tim Allen, quien fue la voz de este personaje en las películas animadas desde el año 1995 hasta 2020. Recordemos que Chris Evans fue elegido para encabezar esta nueva película el pasado año y el actor no pudo contener la emoción al recibir la noticia, principalmente porque se considera muy fan de la saga ‘Toy Story’ y para él será un total honor darle voz a este juguete querido e icónico de la franquicia.

“Cualquiera que me conozca, sabe que mi amor por las películas animadas es profundo. No puedo creer que pueda ser parte de la familia Pixar y trabajar con estos artistas verdaderamente brillantes que cuentan historias como nadie más. Verlos trabajar es nada más ni nada menos que magia. Me pellizco todos los días”, fue el mensaje que compartió Chris Evans en su cuenta de Instagram.

‘Lightyear’ se estrenará el 17 de julio de 2022 y será dirigida por el reconocido animador Angus MacLane, quien fue el encargado de dirigir la película ‘Buscando a Dory’.

SIGUE LEYENDO:

Los tatuajes de Chris Evans que han revolucionado las redes

Lizzo quiere protagonizar el remake de “The Bodyguard” con Chris Evans

Chris Evans podría regresar como el Capitán América

El día que Robert Downey Jr. regaló un hermoso auto vintage a Chris Evans

Adidas y Pixar festejan 25 años de Toy Story con unos zapatos para correr al infinito y más allá

Toy Story 4: Aunque no lo crean, Woody y Buzz nunca estuvieron juntos

En esta nota

Chris Evans Disney pixar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain