Un hombre afirma que encontró un ojo dentro de una lata de frijoles de la marca Branston Baked Beans

Un trabajador de construcción se llevó una gran sorpresa al notar que había un globo ocular en sus frijoles. El hombre dijo que casi se desmaya al verlo

lata-frijoles-ojo

La empresa Branston afirmó que este supuesto ojo, en realidad es algún ingrediente del alimento cubierto por moho. Crédito: pixel1 | Pixabay

Un hombre que compró una lata de frijoles afirma que encontró un ojo adentro entre la comida.

Martin Ford, de 54 años, abrió una lata de la marca Branston Baked Beans para su cena después de llegar de trabajar de un sitio de construcción.

Había comprado la lata solo siete días antes. La lata formaba parte de un paquete de cuatro en una tienda Tesco en Plymouth, Devon, en el Reino Unido.

El trabajador de construcción se llevó una gran sorpresa al notar que había un globo ocular después de calentar los frijoles. Martin dijo que casi se desmaya al verlo, a pesar de ser un tipo fuerte de estómago. También dijo que a pesar de que le encantan los frijoles, es probable que no pueda volver a comerlos.

“Había tenido un día difícil en el trabajo y estaba desesperado por una cena rápida. Los frijoles fueron mi opción, así que rápidamente abrí una lata, la vertí en un tazón y la puse directamente sobre la encimera”.

Tomé un tenedor y lo sumergí. Fue entonces cuando vi un ojo mirándome a través de los frijoles“.

Por su parte, la empresa Branston afirmó que este supuesto ojo, en realidad es algún ingrediente del alimento cubierto por moho.

Un portavoz de la compañía dijo: “La fotografía parecería mostrar moho que se habrá desarrollado debido a una pequeña perforación que ha dejado entrar aire. El daño a una lata como esta es un hecho poco común y probablemente habrá ocurrido cuando la lata estaba siendo transportada o en la tienda. Nos comunicaremos con el consumidor para investigar más y nos disculpamos sinceramente por cualquier preocupación que esto haya causado“.

Un portavoz de la Agencia de Normas Alimentarias dijo: “Nos han informado de un incidente que involucró un objeto encontrado dentro de una lata de frijoles. Actualmente estamos investigando esto junto con las autoridades pertinentes”.

También te puede interesar:

Mujer de Virginia es sentenciada a 12 años de prisión por estafa de cupones de $32 millones de dólares

Una mujer desmembró y desapareció el cadáver de su esposo para cobrar falsamente sus beneficios de Seguro Social

Un hombre usó un préstamo COVID-19 para comprar una tarjeta Pokémon de $57,000 dólares

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain