VIDEO: Familias pelean por una mesa en plaza comercial al norte de México

Integrantes de dos familias pelearon a golpes en la zona de comida rápida de una plaza comercial en Nuevo León, México; al parecer todo inició por la posesión de una mesa y todo quedó grabado

pelea en apodaca

La pelea campal se registró en el municipio de Apodaca en Nuevo León, México. Crédito: Twitter | Cortesía

Una pelea entre dos familias, originada por “ganar una mesa” al interior de una plaza comercial al norte de México, fue captada en video y viralizada en redes sociales.

La pelea campal se registró en el municipio de Apodaca en Nuevo León, en la zona de comida rápida de la Plaza Sendero La Fe, ubicada en el cruce de las avenidas Miguel Alemán y Del Teléfono.

Este es el video de la pelea familiar:

Según testigos, la pelea entre las dos familias comenzó a las 4:40 de la tarde, del pasado 25 de octubre, cuando los regios discutían por “quién había llegado primero a una mesa” en la zona de “Fast Food”.

En la grabación se observa aproximadamente a 10 personas, entre hombres y mujeres golpeándose; en el encuentro también había menores.

Naturalmente, la pelea alertó a los comensales, personal de seguridad interna y de la Policía Municipal.

Un testigo de la pelea dijo que los regios presuntamente habían acudido a festejar el cumpleaños de uno de los familiares, pero un supuesto desacuerdo entre dos asistentes provocó que las cosas se salieran de control.

Al inicio de las imágenes se observa a dos mujeres luchando entre ellas, por lo que intervienen varios hombres y comienzan a golpear a la dama que viste blusa en color blanco.

En sólo instantes, intervino personal de seguridad interna y uniformados municipales, quienes lograron finalmente separar y someter a los responsables de la disputa.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que en el lugar fueron detenidos dos hombres identificados como Miguel, de 25 años de edad y Edgar, de 19 años, quienes fueron trasladados a las celdas municipales para ser puestos a disposición del Ministerio Público.

En esta nota

Apodaca

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain