Acusan a futbolista de Virginia de matar a golpes a su cita de Tinder al descubrir que en realidad era un hombre y no una mujer

Las partes se habían citado para sexo oral; supuestamente, la víctima, que se hacía llamar "Angie" en la aplicación de citas online se cubrió el rostro durante el acto

Isimemen Etute

Isimemen Etute enfrenta cargos de asesinato en segundo grado por alegadamente matar a golpes a su "date" de Tinder. Crédito: Policía de Blacksburg | Cortesía

Un futbolista de Virginia Tech fue acusado bajo cargos de asesinato en segundo grado por la fatal golpiza de su “date” en Tinder quien resultó ser un hombre y no una mujer como creía.

Isimemen Etute, de 18 años, fue acusado por un gran jurado del condado Montgomery este martes por el asesinato del gerente de restaurante Jerry Paul Smith, de 40, reportaron medios como The Roanoke Times.

Etute, estudiante de primer año y defensa de línea del equipo de fútbol de Virginia Tech, fue arrestado el 2 de junio por el asesinato registrado el 31 de mayo.

Fiscales informaron que Etute conoció a Smith en Tinder en abril mientras el hombre se hizo pasar por una mujer de nombre “Angie”. Ambos tuvieron sexo oral.

Etute le indicó a la Policía que Smith se cubrió el rostro durante el encuentro sexual y que él le pagó $50 al final del acto. 

Etute además indicó que, tras la cita, dejó de mensajearle a “Angie” porque no estaba seguro que fuera la persona que decía que era. Sin embargo, un mes después, “Angie” lo volvió a contactar y lo invitó a su casa y le dijo que podía traer amigos.  

El jugador regresó al apartamento de Smith en el centro de Blacksburg para averiguar si Smith era hombre o mujer.

Etute, supuestamente, utilizó la linterna de su teléfono para tener una mejor visión de Smith, y, cuando se dio cuenta del género de la víctima, lo golpeó hasta la muerte.

Smith fue hallado muerto en su apartamento al día siguiente. Exámenes forenses determinaron que Smith murió por un trauma por fuerza contundente en la cabeza.

Etute debe regresar a una audiencia en el tribunal el 18 de noviembre. El joven salió libre tras pagar una fianza $75,000 y se encuentra bajo monitoreo electrónico.

En esta nota

tinder Virginia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain