Así luce la mansión en Bird Streets que Ariana Grande vendió por $14 millones

La superestrella pop Ariana Grande compró la propiedad de 10,000 pies cuadrados en verano de 2020 por $13.7 millones de dólares. Mira los videos de la casa de la cantante

Ariana Grande y su esposo Dalton Gómez comparten otra propiedad en el mismo vecindario

Ariana Grande y su esposo Dalton Gómez comparten otra propiedad en el mismo vecindario  Crédito: valerie macon | Getty Images

Hace un año la superestrella pop Ariana Grande decidió comprar una mansión en Bird Streets, uno de los barrios más costosos de California, por $13.7 millones de dólares. Ahora la ha vendido a otro supermillonario en $14 millones de dólares.

Esta decisión, aunque parezca apresurada, se veía venir pues a inicios de este año Grande se mudó a una propiedad privada y más pequeña en el mismo vecindario.

La casa, que data de 2018, y fue recientemente vendida por la cantante tiene una extensión de 10,000 pies cuadrados distribuidos en cuatro habitaciones, siete baños, sala de estar, cocina, instalaciones para masajes y sauna, un gimnasio, un armario para vinos, un bar con fregadero y una sala de cine.

En el interior de la casa uno de los espacios más atractivos es la suite principal que se abarca toda la extensión del ático, dentro hay un vestidor estilo boutique y un baño de piedra.

Debido a su construcción en pendiente bastante empinada el exterior no es tan amplio como se esperaría, tiene un pequeño jardín y una piscina en forma de L que se encuentra en todo el borde de la pendiente.

Grande, quien recientemente se casó con el agente inmobiliario Dalton Gómez, también tiene una propiedad de estilo vacacional en Montecito, California, la cual le compró a Ellen DeGeneres.


También te puede interesar:

Venden penthouse de NY donde Ariana Grande y Pete Davidson vivieron su fugaz romance

Ariana Grande vive ‘atemorizada’ por un hombre que intentó entrar a su casa con un cuchillo para agredirla

Scooter Braun, manager de Ariana Grande y J Balvin, compró una mansión de $65 millones

VIDEO: Así luce la hermosa casa de Adele en Beverly Hills, California

En esta nota

Ariana Grande California

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain