Cansancio y la premenopausia complican la salud de Celine Dion

Tiene 53 años y su cuerpo le está pasando factura, porque parece haberse agotado en sobremanera con tantos conciertos

Celine Dion.

Celine Dion.  Crédito: Getty Images

La semana pasada Céline Dion anunció de forma inesperada la cancelación por consejo de su equipo médico de todos los conciertos que tenía programados hasta principios de 2022 y que iban a suponer su regreso triunfal a Las Vegas, la ciudad donde ha desarrollado una exitosa residencia musical en los últimos años.

Ahora la hermana de la famosa cantante se ha encargado de explicar un poco más a fondo en qué consisten exactamente esos problemas de salud para que nadie crea que se trata del capricho de una diva perezosa.

Ha trabajado mucho para este regreso, y ha hecho demasiado. Siempre es lo mismo: es terriblemente exigente consigo misma. Su cuerpo ha dicho basta. Tiene 53 años. La premenopausia, los cambios hormonales que ellos conlleva, tampoco ayudan…“, ha asegurado Claudette Dion en unas declaraciones a Paris Match en las que ha querido dejar muy claro que su estado no es en absoluto preocupante.

Por el momento, Céline se está recuperando rodeada de su familia de los espasmos musculares que le han impedido subirse de nuevo al escenario, pero mantiene alta la moral a la hora de afrontar un proceso que, según Claudette, podría alargarse desde semanas a meses.


Sigue Leyendo:
Hacen llorar a Raúl González en Despierta América. Lo han hecho muy feliz
Luis Miguel lanza nueva versión de “Somos Novios” a dueto con Celine Dion

En esta nota

Celine Dion
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain