Costco, una pasión: influencers chinos suben fotos en la sucursal de Shanghái para aparentar que están en EE.UU.

El Costco de Shanghái es el único almacén que hay en China, y los influencers hacen creer a sus seguidores que viajaron a Los Ángeles cuando se toman fotos aquí

costco-shanghai-china-influencers

Las generaciones más jóvenes están cansadas de estar en casa y quieren compartir la impresión de que están en otra parte del mundo. Crédito: STR | AFP / Getty Images

Aunque en América es bastante común ver un Costco y rara vez iríamos a uno solo para tomarnos una foto en el lugar, en China muchos influencers están haciendo precisamente esto: ir al Costco de Shanghái para tomarse una foto. La razón es que quieren aparentar que están en EE.UU.

El Costco de Shanghái es el único almacén que hay en el país, y los influencers hacen creer a sus seguidores que viajaron a Los Ángeles cuando se toman fotos aquí.

Esta tendencia señala cómo la generación más joven, que tiene interés en la cultura estadounidense, hace frente a las restricciones de viaje durante la pandemia.

Una publicación que ya se hizo viral en Twitter muestra a algunos de estos influencers posando en carritos de compras o en el estacionamiento de la tienda. Las fotos las suben a la app china Xiaohongshu.

Según se explicó en el portal de Yahoo, las generaciones más jóvenes están cansadas de estar en casa y quieren compartir la impresión de que están en otra parte del mundo.

Cabe señalar que en China este Costco es muy popular desde el inicio. De hecho, más de 200,000 personas se inscribieron para obtener una membresía cuando la sucursal abrió en 2019.

Cinco horas después de abrir sus puertas por primera vez, la tienda se vio obligada a cerrar por el gran número de clientes que visitó la sucursal.

Los videos del día de la inauguración mostraron el caos que hubo dentro de la tienda, tanto que la compañía luego lanzó una disculpa y una promesa de que limitaría la cantidad de personas que pudieran entrar al mismo tiempo.

Se espera que Costco abra una segunda sucursal el próximo mes en la ciudad de Suzhou, la cual se encuentra al este de Shanghái.

También te puede interesar:

China quiere que jefe de Evergrande pague con su fortuna las enormes deudas de la empresa que ascienden a más de $300,000 millones

Los secretos que Costco no quiere que sepas

5 grandes inconvenientes de comprar en Costco

En esta nota

costco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain