‘¿Qué está pasando aquí?’ se preguntan autoridades tras twerking de unas alumnas de una escuela de Kentucky a autoridades

Autoridades de la escuela secundaria Hazard High School de Kentucky aseguró que tomará las medidas disciplinarias necesarias tras la filtración de las inapropiadas imágenes

Escuela secundaria

Autoridades de la escuela secundaria Hazard High School de Kentucky está investigando los bailes inapropiados de un grupo de alumnas a profesores. Crédito: Michael Loccisano | Getty Images

La escuela Hazard High School de Kentucky se metió en un severo problema después de que circularan un par de fotografías en las redes sociales donde se muestra a un grupo de alumnas bailando de manera sugerente a algunos profesores, así como al director de la escuela Donald “Happy” Mobelini, que dicho sea de paso también es el alcalde de la ciudad del condado de Perry.

En las imágenes, que han sido despublicadas del Facebook del departamento de atletismo del mismo colegio, pero que fueron rescatadas por algunos usuarios y siguen en la red, se muestra a las jovencitas ataviadas en diminutos atuendos de “Hooters”.

El baile se dio como parte de la celebración escolar por la semana del regreso a casa y aunque estaba enfocado en un desfile “Desfile del hombre” y “Día de Disfraces”, las alumnas fueron más allá tras la aceptación de las autoridades ahí presentes.

Fue la cofundadora del grupo de defensa de la educación KY 120 United, Nema Brewer, quien por medio de su cuenta de Twitter escribió: “Um, ¿Qué está pasando aquí exactamente?”.

En tanto, la superintendente de las Escuelas Independientes de Hazard, Sandra Combs, reveló a The Courier Jornal que el distrito tiene una tradición por excelencia, sin embargo, aseguró que los hechos ocurridos están siendo investigados y una vez que ésta esté completa tomarán medidas adecuadas.

También señaló que el distrito había dictado un par de castigos, pero no reveló cuáles fueron porque no se le permitía revelarlos.

Aster Sizemore, miembro de la junta de las Escuelas Independientes de Hazard, contó a The Courier Journal que el director siempre se ha a caracterizado por ser bastante estricto, por lo que le sorprende lo que está pasando.

En tanto, el director y alcalde, Donald “Happy” Mobelini, no ha dado alguna declaración al respecto, sin embrago, se espera que en los siguientes días hable del incidente escolar que está siendo comentada entre alumnos, autoridades, padres de familia y ha trascendido a los medios de comunicación.

Te puede interesar:

En esta nota

escuelas Kentucky twerking
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain