Sebastián Yatra cumple un sueño: interpreta la canción original ‘Dos Oruguitas’ en la cinta ‘Encanto’ de Disney

Sebastián fue el artista elegido para interpretar tanto en español como en inglés 'Dos Oruguitas', el soundtrack de 'Encanto', la nueva película de Disney inspirada en Colombia

Sebastián Yatra

Sebastián Yatra. Crédito: Mezcalent

“Donde los sueños se hacen realidad. Siento un orgullo INMENSO de hacer parte de ‘Encanto’. Voy a estar cantando ‘Dos Oruguitas’”, fue como Sebastián Yatra reveló que formará parte de la esperada nueva película de Walt Disney Animation Studios que transportará a la audiencia al corazón de Colombia.

Tal como lo mencionó Yatra, fue el elegido para interpretar tanto en español como en inglés el soundtrack de ‘Encanto’, ‘Dos Oruguitas’, compuesta por nada más y nada menos que por Lin-Manuel Miranda, ganador de Grammys y 5 Tony Awards por ‘Moana’ y ‘Hamilton’, del que el cantante se declaró fan.

“¡Gracias, Lin-Manuel Miranda y todo el equipo de Disney que creyeron en mi voz para interpretar parte de esta historia!”, destacó el artista en la descripción del post en su cuenta de Instagram que incluye una pequeña entrevista en la que cuenta lo que significa su participación en la cinta.

“Cuando la gente escuche esta canción, espero que conecten con la película y sientan de qué se trata ‘Encanto’. Siempre ha sido mi sueño ser parte de una película de Disney y me llega directo al corazón que sea una película sobre mi país, mostrando lo bueno que tenemos que ofrecer que es la familia, el amor y los milagros”

Sebastián Yatra

El filme está dirigido por Byron Howard y Jared Bush, quienes estuvieron detrás de ‘Zootopia’. Además, contará con la participación de Charise Castro, que estará a cargo del guion.

Con respecto a su banda sonora, el mando no podría ser de nadie más que de Lin-Manuel, quien aseguró que ‘Dos Oruguitas’ es la primera canción en español que compuso de principio a fin.

Las canciones de ‘Encanto’ son:

“La familia Madrigal”, “Un regalo mágico”, “En lo profundo/peso”, “No se habla de Bruno”, “Inspiración”, “Dos Oruguitas”, “Solo tú”, “Colombia, Mi Encanto”, “Two Oruguitas”.

Recientemente se dieron a conocer los talentos de la región que componen el elenco de voces de la película para la versión en español para América Latina y España. Las voces confirmadas, que también participan en la versión en inglés, son la de la actriz y presentadora María Cecilia Botero, Mauro Castillo, Angie Cepeda, Carolina Gaitán, la cantante Olga Lucía Vives y la gran sorpresa, Maluma.

El estreno de ‘Encanto’, está fijado para que llegue a las salas de cine el próximo 24 de noviembre y contará la historia de los Madrigal, una familia extraordinaria donde todos tienen habilidades fantásticas y que vive escondida en las montañas de Colombia, en una casa mágica ubicada en un pueblo vibrante.

‘Encanto’ © 2021 Disney. All Rights Reserved.

SIGUE LEYENDO: Video: Así se verá el personaje que interpretará Maluma en la próxima película de Disney ‘Encanto’

En esta nota

Disney Lin-Manuel Miranda Sebastián Yatra

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain