Stephen Walter, dealer de Mac Miller, se declara culpable de su muerte

Stephen, quien le vendía las drogas a Mac, se declaró culpable de la muerte del rapero, quien falleció en 2018 por una sobredosis y podría pasar entre 17 y 21 años en la cárcel

Dealer se declara culpable de la muerte de Mac Miller, ex novio de Ariana Grande.

Dealer se declara culpable de la muerte de Mac Miller, ex novio de Ariana Grande. Crédito: Dale Berman | Getty Images

En septiembre de 2018, Malcolm McCormick, mejor conocido como Mac Miller, murió inesperadamente a la edad de 26.

Tras las investigaciones sobre su fallecimiento, se descubrió que el exnovio de Ariana Grande perdió la vida por una sobredosis de la combinación de las sustancias tóxicas fentalia, cocaína, etanol y alcohol, y fueron arrestadas tres personas de las que una de ellas se declaró culpable del deceso de Miller.

Se trata de Stephen Andrew Walter, quien le vendía las drogas a Mac, que decidió aceptar un acuerdo de culpabilidad con los fiscales y de acuerdo a su declaración realizada el 25 de octubre, este le dio pastillas falsificadas que tenían una mezcla de oxicodona y fentanilo.

El joven aceptó los cargos en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos, donde también se mencionó que James Petit fue uno de los vendedores que le proporcionaba este tipo de sustancias a Miller, y aunque el plan era entregarle 10 píldoras de oxicodona, aparentemente le dio unas pastillas alteradas que se consideran 50 veces más potentes que la heroína.

“No habría muerto de una sobredosis si no fuera por el fentanilo contenido en las píldoras que Mac Miller había recibido de Pettit el 4 de septiembre de 2018″, menciona un documento obtenido por TMZ.

Dicho medio también informó que, en caso de que su declaración proceda, el dealer podría pasar entre 17 y 21 años en la cárcel y cinco de libertad condicional, además de tener que pagar una multa por un millón de dólares.

“Es un acuerdo de culpabilidad vinculante por 17 años (en prisión). El juez lo aceptará o lo rechazará. Si lo acepta, no habrá poder para condenar a mi cliente a más. Si lo rechaza, no hay acuerdo”, explicó el abogado de Stephen.

El artista fue encontrado sin vida en su casa ubicada en California la mañana del 7 de septiembre de 2018, días después de que estrenara su disco “Swimming”.

Según el informe médico, su asistente fue quien lo encontró en su cama, arrodillado y con la cara apoyada sobre sus piernas. 

Se sabe que Miller había tenido problemas con las drogas y el alcohol desde su adolescencia, pero amigos cercanos revelaron que esto empeoró después de que terminara su relación con Ariana Grande.

La relación de los cantantes inició en 2016 y terminó en 2018, la famosa cantante dijo que lo amaba, pero que las adicciones del rapero no permitieron que su noviazgo continuara.

SIGUE LEYENDO: Ariana Grande: Pete Davidson revela como su compromiso con la cantante se condenó tras la muerte de Mac Miller
Así luce la mansión en Bird Streets que Ariana Grande vendió por $14 millones
El hombre que amenazó de muerte a Ariana Grande con un cuchillo no podrá estar cerca de ella durante los próximos 5 años

En esta nota

Ariana Grande Mac Miller

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain