VIDEO: Recorre junto a Vanessa Hudgens, de “High School Musical”, su mansión en Los Feliz

Vanessa Hudgens estuvo durante cinco años buscando una propiedad en la cual invertir y convertir en refugio. Su casa en California es una con mucha historia y una lista de dueños famosos

VIDEO: Recorre junto a Vanessa Hudgens, de "High School Musical", su mansión en Los Feliz

Vanessa Hudgens se encargó de remodelar personalmente la cocina de su hogar en California. Crédito: emma mcintyre | Getty Images

Vanessa Hudgens, actriz reconocida por interpretar a Gabriela en el éxito adolescente de Disney “High School Musical”, abrió sus puertas de su hogar al equipo de AD para mostrar todos los detalles con los que cuenta y que lo hacen merecedor de todo su cariño.

La compra de mansiones por parte de famosos a veces se interpreta como acciones de neta inversión, sin búsquedas muy profundas acerca de las condiciones del lugar y vecindario, en muchas ocasiones ni convierten esas propiedades en su hogar principal.

Ese no es el caso de Hudgens, quien en 2018 compró una mansión en Los Feliz, California, luego de una extensa búsqueda de cinco años. Contó que al entrar a esta propiedad, luego de ver muchas más, sintió que había sido trasladada a Francia o Italia.

Más allá de la apariencia de estilo colonial georgiano a la actriz la cautivó la historia detrás de su construcción. Se dice que fue mandada a hacer en 1922 por el reconocido director de cine Cecil B. DeMille (“Cleopatra”), según rumores la casa estaba destinada a su amante.

Antes de Hudgens esta propiedad perteneció al actor, ganador del Oscar, Gary Oldman, quien también aportó mucho al diseño actual al instalar un piso de roble francés del siglo XVIII.

La actriz contó durante el recorrido que estaba buscando una casa antigua, asegurando que en ello ve un factor romántico y confiesa que le encantan los elementos del viejo Hollywood.

Aunque hace tres años contrató a especialistas para que se encargaran de la remodelación de la suite principal, durante el confinamiento por la covid-19 decidió redecorar ella misma la cocina. En la sala de estar resalta un piano de cola color negro.

Entre los nuevos elementos en la cocina se encuentra el mármol, el color de los estantes, perillas y otros detalles de color bronce. Cuenta que en el proceso de renovación contó con la guía de la también actriz Ashley Tisdale, quien trabajó con ella en “High School Musical”.

La pandemia para Hudgens significó muchas cosas a nivel personal, contando su acercamiento al diseño de interiores y su actual novio, Cole Tucker,al que conoció en una clase de Zoom.


También te puede interesar:

Vanessa Hudgens critica el concepto de ‘cuerpo de verano’ en una foto de Kendall Jenner

¡Ashley Tisdale está embarazada! y los fans de High School Musical no pueden

Así luce la mansión en Bird Streets que Ariana Grande vendió por $14 millones

En esta nota

Vanessa Hudgens
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain