Ataque con machete en Nueva York: hispano acusado de intentar matar a su amigo

Un hombre fue detenido en Queens por presunto intento de homicidio, después de que agredió a su amigo con un machete y luego lo arrolló con su vehículo en Long Island

Policía del condado Suffolk

Patrulla policial del condado Suffolk, NY/Archivo. Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

Rosali Márquez fue detenido en Queens por presunto intento de homicidio después de que agredió a su amigo con un machete y lo golpeó con un vehículo, en Long Island.

Márquez, de 38 años, fue arrestado ayer por la policía del condado Suffolk con la ayuda del Servicio de Alguaciles, más de un mes después del ataque a un hombre, registrado en Brentwood.

Según la policía, Márquez conducía con un conocido el viernes 10 de septiembre cuando ambos hombres se pelearon y él detuvo el vehículo en Grove Street, en Brentwood, aproximadamente a las 9:40 p.m. Los dos salieron del auto y Márquez atacó a su amigo con un machete. Después volvió al volante y atropelló a la víctima.

El herido no identificado de 35 años fue trasladado al South Shore University Hospital in Bay Shore con lesiones graves, pero sobrevivió. Luego de semanas de investigación, Márquez fue rastreado hasta Queens, donde fue arrestado y acusado de intento de asesinato, informó Daily Voice.

En esta nota

Long Island Queens Violencia callejera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain