Brad Pitt ya no tendrá más oportunidades para pelear por la custodia de sus hijos

Brad Pitt y Angelina Jolie anunciaron su divorcio en el 2016. Desde entonces, ambas celebridades protagonizaron una ardua batalla legal para concretar la custodia de los jóvenes

Brad Pitt presente en el estreno de su película 'Ad Astra'

Brad Pitt asiste al estreno de 'Ad Astra' de 20th Century Fox en el Cinerama Dome el 18 de septiembre de 2019 en Los Ángeles, California. Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

Pasaron más de cinco años desde que Brad Pitt y Angelina Jolie anunciaran su divorcio, pero las consecuencias aún siguen resonando. El proceso de separación tardó años en avanzar, sobre todo por una cuestión central: la custodia de los seis hijos que la pareja tienen en común. Aunque el pasado mayo parecía que todo se había cerrado con la concesión de la custodia compartida, ahora el caso ha dado un nuevo giro.

Aquella decisión sobre la custodia compartida quedó anulada en julio por el juez privado que llevaba el caso, John Ouderkirk. Se supo que Ouderkirk fue descalificado y apartado del mismo por otros tres jueces, que decidieron que había incurrido en una “falta ética” al no revelar sus “relaciones profesionales con los asesores de Brad Pitt“. Tras esa descalificación, los niños volvieron a estar bajo el ala de Angelina Jolie.

Fue entonces cuando el actor decidió que era el momento de solicitar una nueva revisión de la custodia y presentó un recurso en un alto tribunal californiano. Ahora trascendió que se le ha denegado esa nueva revisión y ya la Corte Suprema de California tomó la decisión en no reabrir más el caso.

Según el reporte suministrado a la revista People, el pasado miércoles se dio a conocer que el ente gubernamental negó, sin precedente alguno y sin ninguna explicación al respecto, la petición de Brad Pitt por la custodia de sus hijos. Asimismo, los abogados de Angelina Jolie aplaudieron esta decisión y consideran que los jóvenes se encuentran en buenas manos. “La señora Jolie está centrada en su familia y encantada de que el bienestar de los niños no esté guiado por un comportamiento falto de ética. “No toleraremos malas conductas judiciales para que se recompense a los intereses de una de las partes. La señora Jolie está muy contenta por su familia y seguirá avanzando“, expresaron.

La pareja de estrellas anunció su divorcio en el 2016, después de dos años de matrimonio y 10 como novios. Desde entonces están enfrascadas en una ardua batalla legal para concretar la separación, pues siguen sin resolverse varias disputas legales sobre los bienes de la pareja. Ambas celebridades tuvieron seis hijos en total: Maddox (20), Pax (17), Zahra (16), Shiloh (15) y los gemelos Vivienne y Knox (13). Cabe destacar que Maddox no entra en la custodia por ser mayor de edad y próximamente le tocará lo mismo a Pax.

Sigue leyendo:

Angelina Jolie decidió borrar su tatuaje de Brad Pitt tras el escandaloso divorcio

Angelina Jolie habla sobre su divorcio de Brad Pitt: “Quiero que mi familia se recupere”

En esta nota

Angelina Jolie Angelina Jolie y Brad Pitt Brad Pitt
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain