¿Milagro? Se viralizan fotos de figura de Niño Jesús que lloró sangre

Usuarios de las redes sociales han vuelto virales las fotos de una figura del Niño Jesús con lágrimas rojizas secas en su rostro

Figura Niño Jesús llora sangre

La dueña de la figura notó unas manchas extrañas en su rostro. Crédito: Shutterstock

Algunos usuarios de las redes sociales en México han compartido unas imágenes que pronto se hicieron virales debido a la extraña escena que muestran: la figura de un Niño Jesús con los ojos llenos de sangre.

Según reporta el sitio web de Azteca Noticias, esta figura del Niño Jesús le pertenece a una familia que radica en Torreón, Coahuila, en México, quienes aseguran que desde hace unos días ha estado llorando lágrimas de sangre.

Una mujer llamada Martha es la dueña de la figura religiosa y asegura que tanto ella, como su esposo y algunos vecinos, está convencida de que lo que está ocurriendo con el Niño Dios es un auténtico milagro.

En entrevista para dicho medio, la mujer indicó que a pesar de profesar la fe católica, en un principio le costó trabajo creer lo que ocurría con la figura religiosa y es por ello que decidió mostrárselas a más personas para así comprobar realmente sí estaba llorando sangre.

En las imágenes que se volvieron virales se observa un líquido de color rojizo que recorrió desde los ojos hasta las mejillas de la figura, el cual podría tratarse de las lágrimas de sangre que indica la mujer, mismas que ya estarían secas. Ahora, la dueña del Niño Dios tiene la intención de llevar la figura con un sacerdote para que este pueda acreditar que realmente se trata de un auténtico milagro.

Te puede interesar:

* Captan supuesta aparición de la Virgen de Fátima en Brasil
* Sorprende “aparición” de Virgen de Guadalupe en estacionamiento de Nuevo León
* ¿Se apareció la Virgen María en hospital de Colombia donde hay pacientes con coronavirus?

En esta nota

Coahuila Jesucristo Jesús Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain