Dicen que Octavio Ocaña huía de la policía en estado de ebriedad cuando perdió la vida

Le gustaba que lo llamaran Benito como su personaje de "Vecinos". Tenía 22 años, y hoy los actores, amigos y familiares del joven Octavio Ocaña lloran su muerte

Octavio Ocaña participa en la serie "Vecinos", que dio el claquetazo del inicio de grabaciones de su quinta temporada en 2019.

Octavio Ocaña participa en la serie "Vecinos", que dio el claquetazo del inicio de grabaciones de su quinta temporada en 2019.  Crédito: Mezcalent

Octavio Ocaña tenía 22 años de edad. El público televidente lo conocía también como Benito, personaje de la serie “Vecinos”. Los actores que compartieron con él en dicha producción están devastados con la noticia. De momento todo lo que se sabe no termina de explicar las razones de su muerte de manera concreta. Se ha abierto una investigación para esclarecer los hechos, ya que un principio se dijo que el actor había muerto asesinado en un intercambio de balas entre el vehículo en el que se conducía y la policía que los perseguía. Ahora ha surgido otra declaración.

Según reporta El Universal de México, el actor en compañía de otras dos personas se desplazaban hacía el municipio de Atizapán, cuando la policía municipal les marcó el alto, porque al parecer éstos iban en estado de ebriedad. Éstos se dieron a la fuga, y en el evento chocaron con otro vehículo. Dicen que en el impacto Octavio Ocaña terminó con un disparo. Aseguran que el arma le pertenecía y que ésta se accionó de alguna manera adentro del vehículo. Todo se está investigando.

Las personas que lo acompañaban riden declaración en estos momentos. Sin embargo aún no trasciende cómo es que el arma de fuego terminó siendo accioanada e impactando así al actor, al punto de quitarle la vida. No se sabe aún si la investigación arrojará que este es un caso de homicidio culposo o un homicidio.

Medios como Chisme No Like dieron la noticia y mostraron algunas imágenes sensibles de los hechos, éstas siempre fueron censuradas por parte del mismo medio.


Sigue Leyendo:
Muere el actor Octavio Ocaña, el entrañable “Benito Rivers” de la serie “Vecinos”, tenía solo 22 años
Octavio Ocaña: el desgarrador mensaje de despedida que su prometida le dedicó luego de ser asesinado

En esta nota

Famosos vecinos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain