Fans de Despierta América lloran tras las desgarradoras palabras de la novia de Octavio Ocaña, Benito de “Vecinos”

"Me dejas muerta en vida", dice la novia del joven actor. Quien además pide que todo esto sea una pesadilla, un mal sueño del cual pueda despertar. Octavio Ocaña tenía 22 años de edad

La Comisión de Derechos Humanos del Estado de México, colindante con la Ciudad de México, anunció este domingo que investigará el caso por las presuntas violaciones de derechos humanos contra Ocaña

Octavio Ocaña. Crédito: EFE

Octavio Ocaña tenía fans en gran parte de América Latina. “Que tristeza, desde Colombia lamentamos su partida”, escribió un seguidor de Despierta América en el Instagram del programa. Y es que ahí expusieron con imágenes las desgarradoras palabras de la novia de Octavio, también conocido como Benito en la serie mexicana “Vecinos”.

“Me dejas muerta en vida”, escribió la joven. “Te amo por toda la eternidad”, dice su amada, quien suplica que todo lo que ahora está viviendo sea sólo un mal sueño, una pesadilla. Octavio Ocaña tenía 22 años.

Hace unas horas la Fiscalía General de Justicia del Estado de México compartió en sus cuentas oficiales más detalles sobre la muerte del joven actor que medios como Venga La Alegría han podido replicar en Instagram, a partir de la segunda imagen se puede lo más destacado del comunicado de dicha oficinal del estado mexicano.

Para empezar es importante destacar que se ha informado de manera oficial que se descarta balacera en la persecución. Por otra parte, ahora se conoce también la versión de uno de los acompañantes de “Benito”. Éste contó que el actor portaba un arma de fuego en la camioneta que chocó la tarde del viernes en Cuautitlán Izcalli, México.

El actor, por otra parte, perdió la vida debido a un disparo en la cabeza, se halló un casquillo percutido e indicios balísticos en el techo del auto. Los policías municipales, además, negaron que haya ocurrido una balacera, como se informó a tempranas horas.

Sí hubo un persecunción como se dijo recientemente, y esta se inició porque cuando las autoridades pidieron que los de la camioneta se detuvieran, éstos se dieron a la fuga. Octavio Ocaña iba al volante.


Sigue Leyendo:
Dicen que Octavio Ocaña huía de la policía en estado de ebriedad cuando perdió la vida

En esta nota

Despierta América Octavio Ocaña Televisa vecinos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain