Adamari López y Toni Costa juntos… Como los papás de Alaïa

Acompañaron a la niña a Halloween como la familia que son

Adamari López y Toni Costa juntos por Alaïa

Adamari López y Toni Costa juntos por Alaïa. Crédito: Adamari López | Cortesía

Adamari Lopez y Toni Costa juntos… Como los papás de Alaïa en un día de Halloween, pero más rodeado de amor que de terror.

Independientemente de la separación, de que ya Toni estaría rehaciendo su vida sentimental con una de sus alumnas de zumba, desde el día que Alaïa nació se prometieron ser padres antes todo, y esta prueba difícil que ambos enfrentan, demuestra que aún siguen cumpliendo.

Porque ante todo está claro que Alaïa es la luz de los ojos de ambos y la prioridad. Es así como vemos que Toni, quien como sabemos no vive hace ya muchos meses en la casa que compartían, busca todas las mañanas a la pequeña para llevarla y luego traerla de la escuela. Así como acompañarla en la mayoría de sus actividades extra-escolares.

Adamari López y Toni Costa juntos por Alaïa
Adamari López y Toni Costa juntos por Alaïa. Foto: Adamari López

Lo mismo Adamari, quien está todo el tiempo junto a su hija, e incluso, fuera de la luz pública, comparte con Toni en la casa durante las tardes como papás.

Algo que repitieron, pero esta vez ante el ojo público, esta tarde del domingo de Halloween recogiendo juntos caramelos por Alaïa. De hecho, hay más de un video circulando en las redes sociales de personas que, también estaban en la actividad, tomaron imágenes y las subieron.

Quizás por eso, o como respuesta a quienes dicen que Adamari se la pasa enviándole mensajes negativos a Toni, la propia López subió una foto en familia en su cuenta de Instagram en donde ella, Toni y Alaïa posan juntos y vestidos iguales.

¿Esto significa una reconciliación? La respuesta es: NO… Por lo menos no por ahora. Cada uno está haciendo su vida. Ada sigue enfocada en sus salud, su cambio físico y sus cuidados, y Toni en sus giras de zumba, la mudanza a su nuevo departamento y la nueva relación que estaría iniciando con Evelyn Beltrán.

En esta nota

Adamari López Alaïa Costa-López Halloween Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain