Ana De Armas será la encargada de protagonizar ‘Ballerina’, la película spin-off de ‘John Wick’

Ana De Armas protagonizará el primer spin-off de la saga protagonizada por Keanu Reeves, que seguirá los pasos de una joven asesina que busca venganza contra la gente que asesinó a su familia

Ana De Armas presente en el estreno de 'Knives Out'

Ana de Armas asiste al estreno de Lionsgate's 'Knives Out' en el Regency Village Theatre el 14 de noviembre de 2019 en Westwood, California. Crédito: Jerod Harris | Getty Images

Después de varios días de rumores en donde se especulaba qué celebridad encabezaría este nuevo proyecto cinematográfico ligado a la saga de acción ‘John Wick’, finalmente los usuarios pudieron conocer el nombre de dicha estrella durante el pasado sábado. Ana De Armas protagonizará la próxima película spin-off de John Wick titulado ‘Ballerina’.

La actriz cubana tuvo una pequeña participación en la última película de 007 ‘No Time to Die’ y ahora parece tener todo encaminado para convertirse en la cara estelar de este spin-off mediante una de las franquicias más exitosas de los últimos tiempos. Ana De Armas planea seguir explotando sus habilidades en la gran pantalla a través de los géneros de acción y thriller.

‘Ballerina’ sería el primer spin-off de ‘John Wick’ en donde nos adentraremos a los pasos de una joven asesina que busca venganza contra los responsables que asesinaron a toda su familia. Los espectadores pudieron visualizar un poco el gremio letal de las bailarinas en la tercera entrega de la franquicia protagonizada por Keanu Reeves. Esta película será dirigida por Len Wiseman (Underworld) y escrita por Shay Hatten (‘John Wick 3: Parabellum’, ‘El ejercito de los muertos’). Asimismo, ‘Ballerina’ tendrá como productores a Basil Iwanyk, Erica Lee y Chad Stahelski, este último dirigió las dos primeras cintas de ‘John Wick’.

Por los momentos se desconoce si Keanu Reeves tendrá una breve aparición en esta película spin-off pero de por sí podría aparecer Anjelica Huston, quien interpretó a la líder del gremio de las bailarinas asesinas en ‘John Wick 3: Parabellum’.

Ana De Armas sigue cosechando con buen pie su gran éxito en Hollywood. Cabe recordar que hace poco participó en la película dirigida por Ryan Johnson ‘Knives Out’ en donde consagró bastantes comentarios positivos por parte de los internautas, y además, la actriz cubana tiene a todos los fans intrigados con su próxima película biopic sobre Marilyn Monroe, la cual se ha convertido en uno de los filmes más esperados de 2022. De llevarse a cabo ‘Ballerina’, esta sería el segundo proyecto que prepara Lionsgate TV. Recordemos que hace varios meses se confirmó la serie spin-off de ‘John Wick’ titulado ‘The Continental’ que será protagonizada por Mel Gibson.

Sigue leyendo:

En la nueva cinta del Agente 007, Ana de Armas es prácticamente la versión femenina de James Bond

La ex de Ben Affleck, Ana de Armas, recordó cuando salió de Cuba a los 18 años y con muy poco dinero en el bolsillo

En esta nota

Ana de Armas John Wick

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain