Elsa Pataky presume esculturales piernas al dar la bienvenida a la primavera

La actriz ha echado mano de su cuenta de Instagram para dar la bienvenida a la temporada primavera-verano en Australia con un llamativo modelito

Elsa Pataky.

Elsa Pataky. Crédito: Agencia Reforma

Mientras el hemisferio norte se prepara estos días para las comprensibles caídas de las temperaturas y la proliferación de lluvias que deberían acompañar los meses otoñales e invernales, la actriz Elsa Pataky ha echado mano de su cuenta de Instagram para dar la bienvenida a la temporada primavera-verano en Australia, país en el que reside desde hace siete años con su marido Chris Hemsworth y los tres retoños del matrimonio.

Como era de esperar, la estrella española ya ha sacado de su armario sus prendas más ligeras y fresquitas, imprescindibles para los días de más calor y también para que la intérprete pueda ir bronceando su cuerpo poco a poco. De la llamativa foto que ha compartido en su cuenta de Instagram, en la que luce un favorecedor modelito que recuerda al de una exploradora con mucho glamour, destacan ante todos sus trabajadas y esculturales piernas, perfectamente realzadas gracias a unas botas negras y a un short del mismo color.

“¡Hola primavera!”, ha presumido la también modelo y gurú del fitness en su espacio de la plataforma. Muchos de sus seguidores españoles no han podido resistirse a volcar sobre ella toda la envidia sana que les ha provocado una imagen de semejante naturaleza, especialmente ahora que se avecina una terrible borrasca sobre la península Ibérica. “¡Hola, sexy!”, le ha dirigido, por otro lado, su amiga Isla Fisher a través de la sección de comentarios.

Si en párrafos anteriores se comparaba su último ‘look’ con el de una aventurera al más puro estilo Cocodrilo Dundee, lo cierto es que, en su nueva película ‘Interceptor’, Elsa Pataky se parece más bien al personaje de Han Solo, de ‘La guerra de las galaxias’. Como ha quedado patente en una de las fotos promocionales de la cinta de Netflix, la intérprete da vida a una agente de policía cuyo uniforme -o al menos uno de ellos- se parece bastante al que viste Harrison Ford en la mítica saga galáctica.

En esta nota

Elsa Pataky

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain