Hombre disfrazado del Joker apuñala a 17 personas en un tren de Tokio

Un hombre armado con un cuchillo y disfrazado del Joker, apuñaló a al menos 17 personas a bordo de un tren de Tokio

joker tokio

El hombre vestido como el Joker sacó un cuchillo y comenzó a apuñalar a los pasajeros Crédito: CARL COURT/AFP | Getty Images

Un hombre armado con un cuchillo y disfrazado del enemigo de Batman, el Joker, apuñaló a al menos 17 personas a bordo de un tren de Tokio; además, provocó un incendio antes de ser detenido.

El atacante no identificado sacó un cuchillo y comenzó a apuñalar a los pasajeros que se encontraban a bordo del abarrotado tren Keio, cerca de la estación de Kokuryo, mientras vestía el disfraz del Joker, según,  dijo NHK News en un informe .

El hombre se disfrazó del Joker.

“Pensé que era una broma de Halloween”, dijo un testigo a los periodistas. “Entonces vi a un hombre caminando por aquí, agitando lentamente un cuchillo largo que estaba cubierto de sangre“.

Los pasajeros se apresuraron a escapar, incluso, algunos salieron por las pequeñas ventanas del tren, mientras otros huyeron hacia otros vagones; el humo comenzaba a llenar el tren después de que el sospechoso vertiera un líquido y le prendiera fuego, aseguró el medio.

Las autoridades no revelaron el motivo del ataque del sujeto disfrazado del Joker, pero los medios locales informaron que el atacante “quería matar gente para poder ser condenado a muerte”.

El incidente marcó el segundo apuñalamiento a bordo de un tren en la capital japonesa, en lo que va del año; enagosto, un día antes de la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Tokio, un hombre de 36 años también apuñaló a 10 pasajeros a bordo de otro tren de cercanías.

En esta nota

The Joker Tokio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain