¿Qué pasa en ‘Así Se Baila’? Más famosos renuncian al show

Ya van 5 famosos que abandonan la competencia por temas personales, ¿qué pasará con el reality de Telemundo?

Los famosos concursantes tuvieron una noche de Halloween en 'Así Se Baila'

Los famosos concursantes tuvieron una noche de Halloween en 'Así Se Baila'. Crédito: Telemundo/Alex Tamargo | Telemundo


¿Qué pasa en ‘Así Se Baila’ Más famosos renuncian al show? El reality de Telemundo se convirtió en una pesadilla este domingo y no precisamente por el día de Halloween.

Tal como te lo dijimos hace unas semanas, y aunque recién hoy se hizo oficial, Juan De Dios Pantoja y Kimberly Loaiza ya no regresan. Y casi al final de la noche nos enteramos que tampoco Elyfer Torres, de hecho, Polo Monárrez bailó solo y la semana que viene tendrá una nueva pareja.

Recordemos que la semana pasada, la primer pareja en renunciar fue la de David Chocarro y Carolina Laursen, quienes explicaron que ya no estaba disfrutando, porque a las muchísimas horas que le dedicaban a los ensayos, se le sumaba lo más importante: se las quitaban a sus hijas a quienes ya no veían.

¿Qué pasó con J.D. Pantoja y Kimberly Loaiza? Como sabemos, ellos entraron una semana después al reality de los domingos de Telemundo. Y no estuvieron en las dos últimas galas, una de ellas porque él dio positivo a COVD-19, y la pasada, aunque ya había dado negativo, los vimos paseando por Disney en vez de por la pista de ‘Así Se Baiala’.

A diferencia de la pareja Chocarro y de Elyfer, el anuncio de la salida de los Tiktokeros fue dicha al pasar por el presentador digital, Carlos Adyan, sin explicación, sin detalles, y sin siquiera videos de ellos de despedida.

La versión no oficial, como te contamos hace unos días, es que, independientemente del COVID-19 y las secuelas que podría haber dejado en los pulmones de JD, ya la pareja había decidido dejar el reality, pues, supuestamente, nos les estaba funcionando con su verdadera fuente de trabajo: hacer Tiktoks.

¿Cuál es la situación de Elyfer Torres? La oficial, y sin duda la más importante, es que la actriz tiene una condición con la que batalla desde hace años: ansiedad. Según ella explicó, en un video que se vio en la pantalla grande del reality de Telemundo después del baile de Polo, la mayoría del tiempo es algo que puede controlar, pero que en las últimas semanas, por problemas personales, se le hizo muy difícil y renunciaba para cuidarse y atender su salud mental.

Polo Monárrez bailó solo. Foto: Telemundo/Alex Tamargo
Polo Monárrez bailó solo.

La versión extra-oficial es que, además de la ansiedad que sí en verdad padece, comienza la grabación de la segunda temporada de ‘Guerra de Vecinos’ con Netflix y habría preferido renunciar para seguir siendo parte de la exitosa serie.

¿Cómo sigue ahora el show? Por lo pronto, la producción estaría en crisis, no solo por la supuesta gran desorganización que tendrían, algo de los que se estarían quejando todas las parejas participantes, incluso las que se fueron, sino porque con estas renuncias ya tuvieron que salir a improvisar dos shows especiales. El que vimos con la competencia de los 20 mil dólares, y el de este domingo de Halloween, donde bailaron ¡y hasta cantaron! los famosos participantes.

Según pudimos saber, aquí no terminarían las renuncias, es muy posible que los hermanos Zandejas, también se vayan, ¿por qué? Por dos posibles razones, un compromiso laboral que tendría Samadhi, y la llegada del reemplazo de Elyfer.

¿Quién sería el reemplazo de Elyfer y por qué afectaría a los Zandejas? Sería la actriz Laura Carmine, a quien actualmente la vemos en la pantalla de Univision con su personaje en la novela ‘La Desalmada‘, el éxito del momento que tiene en Jaque a ‘Malverde, El Santo Patrón’.

La actriz fue pareja de Adriano hace algunos años y la relación no habría terminado nada bien, al punto de que no se hablan, por lo que su entrada, podría traer otra renuncia, la de los hermanos.

Sin duda, ‘Así Se Baila’ es un reality, pero cada día más parecido a ‘La Casa de los Famosos’, que a uno de baile.

MIRA LA LO QUE DECÍA ELYFER HACE UNA SEMANAS:

NO DEJES DE VER ESTAS OTRAS HISTORIAS:

?David Chocarro y Carolina en exclusiva: Por qué abandonan ‘Así Se Baila’

?David Chocarro y Carolina Laursen de ‘Así se Baila’: “Empezamos a no disfrutarlo”

?Adamari, Cristián De La Fuente y Mariana Seoane envían mensaje a los famosos

En esta nota

Así se Baila Elyfer Torres Juan De Dios Pantoja Kimberly Loaiza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain